Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

esperandomibebe
Participante

Noa, entraba para decirte que yo también soy de Huelva y que sé quien eres por el foro del Vázquez Diaz de enfemenino en el que yo participé pero muy poco.

Decirte que yo en Huelva estuve en Fertimed, y que esa si que para nada te la recomiendo. De Ginemed no sé que decirte porque es más reciente y no conozco a nadie que se haya hecho el tratamiento allí, por lo que no tengo ninguna referencia, y en la seguridad social también me hice el tratamiento y tampoco pudo ser.

Por supuesto que te recomiendo Inebir de todas, todas. Hacen muchísimos controles y el personal es inigualable. Como alguna chica te ha comentado, te tratan como una paciente y no como una cliente. Además, siempre te sientes super apoyada y nunca te vas a encontrar sola. A mi me ha costado un poquito llegar al punto en el que estoy, pero estoy embarazada de cerca de 12 semanas de mellizos y soy la mujer más feliz del mundo. Con muchos miedos, claro que si que todavia los tengo, pero muy feliz. Sin duda repetiría una y mil veces con ellos.

Es verdad que ir desde Huelva casi cada dia, o cada dia, cuando estás en tratamiento, te puede resultar pesado, pero da mucha tranquilidad el saber que eso es para tener todo lo más controlado posible.

Decir, por último, que me alegro mucho de los positivos, y para las que aun no lo habéis conseguido y estáis en la lucha, daros ánimos para que no decaigais, porque aunque el camino a veces se hace muy largo y, sobre todo muy duro, todo merece la pena por conseguir nuestro sueño.