Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

kitina
Participante

Noa yo tb te conozco del foro de en femenino. Tb soy de Huelva tu me ayudaste mucho en mi 1 tratamiento en la s.social. y nada aún sigo sin conseguirlo pero te aseguro que si no es en inebir no será en ningún otro sitio. Ánimo guapa y a por la operación hermanito.
Esperandomibebe no sabía q tb eras de Huelva y q te hiciste fiv en el Vazquez Diaz. Sé que estás x fin embarazada y te doy mi enhorabuena. Me podrías contar tu historia? ? No te recuerdo bien.
ARA cariño se fuerte anda. Tienes a un super campeón xa que quieres tener mas embris y que sean malos como en mi casa. Con 1 sobra, 1 que se agarre fuerte a su mami y estoy convencida de que vas a tener tu positivo. Te va a pasar como a Atenea
Verás que sí. Atenea cariño que feliz tiened q estar, tu y todas las embarazadas. Me alegro mucho x vosotras.
Y nada deciros que fui a hacerme la prueba de transferencia y que está al fin todo bien. No hay nada que haya crecido wue estorbe, así que solo era infección. Me ha mandado la Dhea y no sé nada de donde poder pedirla. Podeis alguna ayudarme?? Así q de momento Dhea hasta septiembre. Me hice tb las pruebas que me mandaron xa descartar autoinmunidad y ha salido todo bien. Ya solo me faltan las pruebas genéticas.
A todas mucha ffuerza. Me agobie de pensar que tendría q operarme x cuarta vez, al ver que no hay nada me ha dado un chute de energia. Así que a x esa pastilla q espero q me ayude. S