Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Flor decastaño
Participante

Hola a todas, soy Flor pero de las antiguas del foro de Bionac. Lo primero perdonad que hace mucho que no escribo pq después de tantos fracasos no tenía fuerzas. He estado muy cerquita de tirar la toalla pero finalmente vuelvo al ataque. De momento estoy tomando Dhea y si todo va bien en septiembre empezaré con los anticonceptivos para un nuevo y espero definitivo ataque.

Me escribió Galia para preguntarme por mis síntomas, pensando que yo era Flor, la chica nueva y ya no me he resistido a echar un vistazo.

Flor, tocalla, mucho ánimo q seguro q esta es la tuya.

Esperandomibebéeee!!! jajaja pero bueno. Embarazadaaa!!!, me alegro muchísimo. Bueno, muchísimo es poco .Oleeee, oleeee y oleee. Estoy llorando de alegría, si pudiera te abrazaba fuerte, Se me han puesto los pelos de punta, igual que ayer cuando me enteré de que Moka, Carpediem y Nela ya son mamás, y de los embarazos de Habuchuela, Cruimon y Azul, toma ya!.

No os conozco a todas las chicas del foro pero veo que sigue habiendo mucha sintonía. A todos los positivos mi más sincera enhorabuena y a las que estáis en el lío, en pruebas o a la espera de un nuevo tratamiento mucho ánimo.

Melibea,, Md, Octubre, Primavera, Chus, Pebbles, Galia….y a todas las que no nombro, que tenemos que seguir, que esto es duro pero algún día lo consiguiremos.

voy a intentar ponerme al día y ya os iré escribiendo. Galia, muchas gracias por tu mensaje q ha sido el empujoncito que necesitaba.

Muchos besos a todas y mucha energía positiva