Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7526
15 maria
Participante

Vaya día!!

Macu y flor, lo siento en el alma, hasta yo me he hundido hoy con ustedes.

Zamonlo, enhorabuena, qué inoportuno el dichoso manchado, justo al llegar…imagino el sofocón que te habrás llevado y el miedo que tendrás ahora mismo, ánimo y espero que todo vaya bien!!

Mariquilla, no es tan baja esa beta, que por aquí ya se han visto betas bajas que han aumentado correctamente, no nos queda otra que esperar las 48 horas, te deseo mucha suerte!!

Claudia me alegro de que lo del pólipo haya ido bien, te veo decaída, anímate!!! Esto es muy muy difícil pero en este foro vemos a auténticas guerreras con un buen historial a sus espaldas y lo han conseguido, así que no pienses eso de que nunca lo conseguirás, a todas se nos pasa por la cabeza esa idea pero aquí seguimos intentándolo porque algún día lo conseguiremos. yo no estoy pasando el mejor verano de mi vida, la verdad, nos vamos al extranjero, cosa que normalmente me haría enormemente féliz y me tendría todo el día buscando info del destino, y ni por esas me animo, me siento vacía y me remuerde el hecho de no disfrutar ni de los findes en la playa ni de mi viaje, ni de nada, con lo que a mí me gusta un verano y organizar un viaje, y es mi marido el que tira de mí y está todo el día buscándome escapadas y planes para animarme, lo intento y él cree ke disfruto pero no es el caso. Le digo que ya estoy buscando información del destino y no he mirado nada en absoluto, estoy irreconocible y cagada de miedo porque llegue septiembre, me asusta sufrir más! Y para colmo, siempre he sido la lianta de las quedadas y llevo dos meses esquivando a mis amigos, quedando porque no tengo más remedio!!

chicas, perdonad el rollo, pero lo tengo aquí adentro y a nadie, nadie se lo he dicho. Para mi familia y amigos me estoy pegando un verano de lujo… Si ellos supieran lo ke tengo en la cabeza!!!

  • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 8 meses por 15 maria.

Infertilidad desconocida*
2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis