Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Yolanda
Participante

Hola a todas! Ya sabéis que escribo poco aunque os leo por falta de tiempo para saber en el momento en el que estáis cada una pero gracias a Pikipiki que nos ha puesto al día.

Hoy yo creo que como dice 15 Maria nos han afectado las noticias a todas y nos han dejado un poco plof.

15 Maria, Claudia mucho ánimo que seguro que va a llegar vuestro momento,sólo hay que tener fuerza para esperarlo pero después lo disfrutaréis tanto…..

Macu y Flor cuanto lo siento, aunque no os conozco lo he sentido como si me hubiese pasado a mi. Mucho ánimo

Zamonlo ya veras como todo va bien, tu no te desanimes y deja que te mimen que eso buenísimo tenéis, a mi si me pasase algo así lo voy a vivir en soledad y no tendré nadie que me anime ya que por mucho que mi familia y amigos estén ahí ellos no lo entienden como nosotros.

Mariquilla mucho ánimo que lo tuyo aun no esta perdido así que te puedes caer aun.

De mi deciros que no se si es un poco absurdo pero estoy muy ilusionada por que la semana que viene (sobre el 5) me tiene que venir la regla y empiezo los 21 días de anticonceptivos y siento que ya empieza todo asi que con eso me conformo para vivir con esa ilusión.

Alguna más como yo que empiece (si todo va bien) con la fase yonki a finales de Agosto primeros de Septiembre??