Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anónimo

Mucho ánimo a todas, en especial a quienes hoy no habéis recibido buenas noticias.

¿Dónde está ese ánimo y esa fuerza que todas y cada una de vosotras habéis sabido trasmitirme durante estos últimos días tan duros de mi estancia en Sevilla? Quiero verlos por aquí otra vez.

Yo estoy muy cansada, no ha sido un curso fácil por un montón de cosas, pero ahora voy a descansar y coger fuerzas para volver a la carga en septiembre.

María, disfruta de ese viaje, a mí viajar es lo que más me ayuda a desconectar de todo esto. Viajando siempre soy feliz. Aunque entiendo perfectamente lo que dices, llevo bastante tiempo que también he dado bastante de lado a mis amigos y me he escondido en mi caparazón. Pero tú eres la alegría de esta huerta (si me lo permiten las demás), siempre tienes una gracia, una palabra de aliento, aunque así mismo también tienes derecho, como bien dice Claudia a sacar todo eso fuera, llorar, patalear y quedarte a gusto.

Yo siempre tengo presente las palabras de mi ginecólogo, el que me ha visto pasarlo tan mal con mis dos última pérdidas, «que un día no me pueda reprochar a mí misma que no lo intenté».

Un abrazo a todas, valientes.