Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Keka
Participante

Hola a todas,

Hace tiempo que no entro, he tenido un mes y pico chunguillo…

Por un lado, problemas económicos y por otro, de salud. Pillé una bronquitis aguda y tuve que cancelar la prueba de transferencia y aún no nos hemos hecho los análisis, así que estamos igual que la última vez que escribí. La diferencia es que nos han concedido el préstamo que queríamos y ahora la verdad que es un peso menos encima…

Este viernes voy a la prueba de transferencia y la sono y ya la semana que viene nos haremos los análisis de serología… Supongo que ya hasta Septiembre no volveré porque a mí me lleva el doctor Navarro, para pruebas y todo, aunque no me importa esperar porque la verdad es que es la primera vez en mi vida que no paso dolores insoportables en el ginecólogo.

Me alegro mucho de las buenas noticias que he leído y os mando un abrazo y todo el ánimo del mundo a las que estais ploff, que espero de corazón que la próxima sea la vuestra.

Yo soy como la parbularia del foro casi, así que nada… A mí aún me queda… Ni siquiera sé si está todo más o menos bien por dentro de mí hasta que tengamos todas las pruebas…

Por cierto, otra cosa que quería contaros ya que estoy, es que este año estoy viendo montones de embarazos y todos niñas… Yo no sé si os pasa pero a veces me pillo unos ataques de bajona… de ¿Por qué hay gente que le da igual y se queda y otras tenemos que luchar tanto..?

En fin… Paranoyas… Que soy muy ciclotímica yo…

Besitos a todassss :1f618: :1f618: