Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

15 maria
15 maria
Participante

Uff buenas noches niñas, he tenido el móvil jodido y no he podido entrar en el foro.

solete me voy a Praga, mañana mismo empiezo a buscar info y dejarme ya de tonterías jeje

Ara me guardo las palabras de tu gine!!

Maitesevilla enhorabuena por esa tercera beta!!!

Pikipiki yo tb pienso mucho en las fanosillas que han tenido que recurrir a reproducción asistida, leí ke hasta la reina leticia había sido tratada en IVI VALENCIA, pero tb pienso ke a ellas el tema económico no les asusta jajaja

Zamonlo me alegro que cesara ese sangrado, cuidate que nos debes la alegría de la semana para subirnos los ánimos jeje

Cassia bienvenida, menudo historial chiquita, pues claro que aquí nos tienes a todas para ayudarnos mutuamente!

Keka, ciclotímicas somos unas pocas por aquí jajaja aunque ya podían ser más los momentos de euforia que los de bajona jajaja suerte cariño y en septiembre a la carga

Macu, debe ser un gran consuelo poder apoyarte en tu hija para superar tu bache, así que tu lo has dicho… Apóyate en ella y a seguir con la lucha!!

Me acabo de dar cuenta que en septiembre empezamos un montón de nosotras, yo tb empiezo ovoplex la semana que viene, en cuanto me baje la regla y aunque no me estimule, tb necesito mi preparación para la transfer. Vamos a saturarlos!!!

Bueno chicas, besitos de buenas noches para todas y suerte para mis niñas que en estos días reciben noticias decisivas, sobretodo a esas segundas betas!!!

Infertilidad desconocida*
2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis