Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7560
Ayla
Participante

Hola chicas¡

Primero deciros que es un camino largo, pero que al final se consigue…Muchos ánimos para todas las que estáis en el camino, y enhorabuena a las que lo estáis consiguiendo. En inebir estáis en buenas manos, y lo digo por mí larga experiencia

Me prometí que si lo lograba entraría para contarlo y daros ánimos. Empecé en este mundo de la infertilidad hace 10años, ahora tengo 39. Pues bien he pasado por 3IA, con resultado negativo, 4 Fiv con tan solo un bioquímico y sin ningún ovulo que congelar nunca… En la última después de quirófano los 5 que sacaron estaban vacíos, imaginaros que chasco . Las fiv , me las hizo 2 en Jerez, 1 en la seguridad social y la última en Madrid en la clínica con tanto renombre Ginefiv (que no he visto peor trato al paciente que ahí ) para contarlo con detalle…. Bueno prosigo, después de esto decidimos ir a Ovo, y seguimos en Ginefiv( Madrid) hacemos 2 tratamientos con diferentes donantes, con 5 transferencias de blastos.. Con heparina, adiro, gamaglobulinas , porque también estuve con inmunologo, ya que lo achacaban a que ese era el problema… Después del último tratamiento tuve la suerte de dar con inebir y en qué hora gracias a Dios. Aquí el doctor Navarro siempre discrepo conmigo en que el problema no era inmunológico , ya que para él eso no tiene nada que ver, me volvio ha hacer pruebas que ya tenía más que hechas en todo este tiempo, me hizo pruebas de transferencia para saber qué cánula y conocer mejor mi utero, pues bien en la primera Ovo con transferencia de 2 blastos, mi beta a 11 días post transfer fue 1793 ufffffff no me lo creía , porque tampoco tuve muchos sintomas, pensaba que iba a ser negativo y mira que betaaaaa, Navarro me ha pinchado progesterona intramuscular , me ha hecho ciclo de prueba antes, un trato y una preocupación que es la primera vez que he visto, que realmente somos personas para ellos , el viernes tengo cita para eco, estoy que no me lo creo…… Por eso solo quiero daros ánimos , que el camino es duro, nadie dijo que fuese fácil , miradme a mi , 10 AÑOSSS, pero al final todo tiene su recompensa …. Mucho ánimo que lo conseguiréis , de verdad que todo llega, pero según mi experiencia cuando tiene que llegar…. Y se olvida lo malo y las lágrimas…. Un besote para todas,….. VALIENTES 😘😘😘😘😘😘😘