Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7580
Atenea
Participante

Hola chicas!!! Se que hace mucho que no os escribo, pero eso no significa que no os lea y que me este enterando de todos los procesos.

Ante todo quiero darle mi mayor enhorabuena a Soñadora, porque por fin estas viendo a tus bebes salir para adelante, con todo lo que has pasado.

Macu y Mariquilla, lo siento un monton… este camino es duro, y costoso, porque la recompensa es inmensa, y todo lo bueno, suele ser sacrificado. Un beso enorme y no ceséis en la búsqueda de vuestros sueños.
Zamodio, enhorabuena, hoy he leído que era tu segunda beta, espero que la cosa haya seguido creciendo.

Maria!!! Que he leído que te vas a Praga? Ciudad preciosa donde las haya!! Disfruta de este ultimo verano sin bebé… pal próximo cambiando pañales veras!!

Ara, yo me uno al club, me quedo sin vacaciones por culpa del dinero, aunque en mi caso, como también estoy como muy pocha no es que me este muriendo de ganas… A ver si pal próximo nos hacemos el camino de Santiago con el bebé en la mochila!! jajaja

A todas las demás muchos animos, en particular a ti Claudia, si me estas leyendo, que fuiste mi compañera de estimulación y eso siempre deja su cosita… Dora, estas por aquí? Cuentame como te va, que tu y yo vamos pareja…

Bueno, y de mi solo contaros que estoy bastante cansadita, y me cuesta tirar un poco de mi cuerpo, Messi debe estar mas descansado que yo, feliz en la casita adosada que se esta haciendo pegada a mi cuerpo, que ya empieza a notarse algo… Que estar embarazada es mas idílico en la imaginación de una que en la realidad, por lo menos en mi caso… jajaja

Ah, y antes de terminar, que siempre se me olvida y me lo ha recordado el post de espe, deciros que voy a poner en venta 4 inyectables de cetrotide, 4 de gonal y 2 de hmg, de ahí salio mi messi, asi que está garantizada su eficacia… jajajaja. A ver si recupero algo para hacerme el test prenatal no invasivo, que es otro pico…

Un besazo enorme a todas!!!!