Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7583
esperandomibebe
Participante

Hola chicas.

En primer lugar quiero decir a las betas negativas y a las que eran bajitas y que finalmente han terminado en bioquimico, que lo siento mucho, que sé lo duro que es y lo mal que se pasa, pero que si podéis, que sigais en la lucha, porque una vez que se consigue, es lo más bonito que se puede vivir.

Maria, disfruta de ese viaje a Praga. Nosotros fuimos en Semana Santa, un poco antes de iniciar tratamiento, y sólo puedo decir palabras bonitas de aquella ciudad. Me encantó y la disfruté al máximo, asi que disfrútala a tope que seguro que va a ser tu último viaje sin bebé.

Como dice Galia, Flor de Castaño siempre ha hecho unas listas espectaculares, con unas palabras dirigidas a cada una de nosotras muy bonitas. A ver si se anima a hacer sus superlistas.

Yo tuve ayer la eco de las 12 semanas y parece que va todo como tiene que ir, así que encantada, pero me está pasando como a Soñadora, ahora en el segundo trimestre es cuando están apareciendo los síntomas en todo su esplendor, y estoy fatal desde hace unos tres o cuatro dias. Tengo unas fatiguitas para morirme, y nada, nada, nada de ganas ni de comer ni de dormir. Dicen que el segundo trimestre es el mejor, pero a mi, de momento, se me están agudizando todos los síntomas, aunque es cierto que después de buscar tanto este sueño, bienvenidos sean.

Zamonlo, después de la tercera beta, creo que la eco es la segunda semana después de esa beta. No te lo puedo asegurar porque yo empecé a manchar y me vieron antes, pero creo que va asi. Enhorabuena porque esa beta te va subiendo.

Deciros a todas que no dejéis de luchar y de soñar, porque la recompensa bien merece la pena y el final de año va a venir cargadito de positivos.