Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7618
Anónimo
Inactivo

Yolanda varias cosas….

Respecto a cuando empiezas, el primer día de manchado es el primer día de ciclo. Así q hay q tenerlo en cuenta, no se espera a que sea rojo.

La medicación cada cual hace lo q mejor le viene pero si puedes esperar a comprarla conforme te van indicando puedes ir ajustando lo q compras para q no te vaya sobrando en caso de cambio de medicación. Respecto a las farmacias hay varias q tienen de todo, aunque no siempre. Lo suyo es q te agencies los teléfonos de varias y llamas, te reservan lo q les pidas segun tus calculos y luego, cuando te confirman en Inebir la medicación, o bien cancelas la reserva o la compras según tu necesidad. Yo tengo teléfonos de algunas q he usado, si quieres me lo dices y te los facilito.

Respecto a lo del ovoplex no siempre son los 21 días. Preguntalo bien. Lo habitual es avisar cd vas a empezar pq te haya bajado la regla y después te llaman ellos varios días después para indicarte el día exacto q empiezas con los parches y demas y el día q tienes q dejarlas. Cuando te baja la regla tras dejarlas vas el día 2 si o si y te ven para decirte si estas a punto de empezar pinchazos de estimulacion…..

Espero haberme explicado bien y haberte aclarado algo :1f605: