Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ovo y ovoplex Respuesta a: ovo y ovoplex

#8802
MALEFICA
Participante

Kinder, no sé con seguridad cuantos dias de procrin porq tampoco me dan fechas exactas, em principio solo me han dado pauta para los primeros dias. Empiezas con procrin y a los 4 dias dejan el ovoplex, te hacen eco y sigues con procrin. Tengo otra eco pendiente y creo q entonces empiezas con parches. Yo estimo q los veintitantos dias con procrin no te los quita nadie. Pero puede variar el tema 5 dias mas o menos, para ir a la paz de la donante. Yo ya me dejo llevar!!! Porque veo q es imposible controlarlo todo. En fin!! A ver si te llaman ya con tu hada. Yo ahora tengo el miedo de cuánto ovulos conseguiran y si yo tendre el estradiol y la progesterona bien para la transferencia. Es mucho aguantar, x no decir económicamente hablando. Ojalá salga todo bien, porq de verdad q lo necesito. Ya me toca una buena noticia x una vez :1f614:
ojalá os vaya a todas genial

Baja reserva ovarica, hechas todas las pruebas posibles. 1 fiv interrumpida sin respuesta, 3 IA negativas, 1 FIV q ni llegó a transferencia y una primera FIV x ovo negativa....y 2Fiv x ovo Positiva