Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#9922
Clarita81
Participante

Buenas noches chicas,

Aun no me he hecho las pruebas de trombofilias, porque empecé a hacérmelas en octubre pero como me quedé embarazada enseguida las paramos. El Doctor Muñoz Agius me recetó heparina y aspirina infantil(que por cierto tomé durante el embarazo de mi hijo y me fue muy bien) pero me avisó que tal vez las dosis de heparina no fueran las adecuadas pues no tenía ningún dato en qué basarse. Mañana mismo me hacen una prueba de saliva en su consulta que vale 250 euros(no la cubre ninguna compañía) y me haré todas las pruebas que me indique. También estoy pensando en hacerme las pruebas de Celiaquia. Me ha comentado una amiga que está relacionado con abortos de repetición y mala calidad ovocitaria. No sé si alguien ha oído algo sobre este tema?

Marisol, yo antes que hacer nada pediría más pruebas. Una cosa que he aprendido es que a veces con la ansiedad que nos producen estos tratamientos, nos embarcamos lo más rápido posible en otro y a veces es mejor pararse, buscar otras soluciones y después volver a la carga con más seguridad.

37 años, infertilidad de origen desconocido.
Octubre 2008-Embarazo espontánea que termina en aborto retenido de 8 semanas.
Noviembre 2010- FIV en Ginemed negativa.
Febrero 2011-embarazo espontáneo. En octubre nace mi pequeño.
Marzo 2015. Transferencia de dos embriones congelados en Ginemed negativa. Nos quedamos sin embriones.
Octubre 2015. Embarazo espontáneo que termina en bioquímico.
Enero 2016. FIV negativa en Inebir.
Mayo 2016. 2FIV en Inebir. Congelamos 2 embriones que me transfieren en agosto. Embarazo y aborto espontáneo de siete semanas.
Octubre 2016. Embarazo espontáneo que termina en aborto de 12 semanas.
Febrero 2017. Pruebas hematologicas confirman dos trombofilias genéticas.
Julio 2017. Comienzo tratamiento del hematologo.
Septiembre 2017. Embarazo natural.
Mayo 2018.Nace mi princesa.