Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#9935
MALEFICA
Participante

Lara: lamento mucho q tuvieras q pasar x ese trance. Intento ponerme en tu lugar y lo sufro aunq yo estoy en otro punto, el punto en el q el sueño q toda mujer tiene de un día darse cuenta q tiene un retraso y hacerse un test q da positivo se pueda hacer realidad. Sueño en darle esa magnífica noticia a mi pareja y luego a su familia y amigos, y hacer planes preciosos para esa ilusión q crece en tu vientre. Ni siquiera sé si algún día podré tener ese positivo en un palito porq esta vida está tan mal hecha q Dios castiga con ls infertilidad a quien mas ganas tiene de traer familia al mundo. Ojalá algún día esté yo en el punto del positivo aunq sea con esa llamada inquietante de la beta espera. Ojalá slgun dia tenga ese positivo aunq ya se q no será con mis ovulos. Ojalá pasado ese positivo consiga llegar a las 8 semanas y despues a las 12, las 16 y las 20. Ojalá q tras esos pasos consiga llegar a las 36 semanas y después de eso q nazca cuando quiera, pero q nazca bien y sano. Ojalá todas las q están leyendo esto tengan este final feliz con el q sueño y q tanto miedo da. Ojalá ojalá ojalá no tengamos q pasar mas pesares y ser felices con lo q tanto ansiamos. Mucha fuerza para todas!!!

Baja reserva ovarica, hechas todas las pruebas posibles. 1 fiv interrumpida sin respuesta, 3 IA negativas, 1 FIV q ni llegó a transferencia y una primera FIV x ovo negativa....y 2Fiv x ovo Positiva