Whatsapp Business: nueva herramienta de comunicación en Inebir

En Inebir apreciamos sinceramente las aportaciones que los pacientes nos hacen llegar a través de las encuestas de satisfacción, testimonios y sugerencias. Para nosotros, vuestro feedback es imprescindible para seguir mejorando día a día.

Una de las propuestas que más se han repetido en los últimos meses ha sido la necesidad de mejorar nuestros sistemas de comunicación y, por fin, podemos dar respuesta a vuestra petición. A partir de este momento podéis contactar mediante la herramienta Whatsapp. Ponemos a vuestra disposición, a través del número (+ 34) 637 73 81 61, una nueva herramienta de comunicación con la que esperamos que os resulte más sencillo contactar con nosotros.

¿Qué debes saber antes de utilizar la herramienta?

Desde Inebir nunca contactaremos con los pacientes por Whatsapp. El primer contacto, siempre debéis realizarlo vosotros y debéis indicar vuestro nombre completo. Una vez que nos hayáis escrito por primera vez, recibiréis un mensaje automático en referencia al tratamiento de vuestros datos personales, al que debéis responder con la palabra «sí» para aceptar las condiciones y que podamos atenderos mediante esta vía.

Es probable que tras recibir vuestro mensaje necesitemos contactar con vosotros por teléfono para resolver vuestras dudas, ya que no proporcionaremos información médica por esta vía.

Una vez que nos hayáis remitido vuestras peticiones o dudas, no es necesario que contactéis por otra vía (excepto en el caso de urgencias médicas), intentaremos dar respuesta a todas las consultas recibidas con la mayor inmediatez posible.

El servicio de Whatsapp estará disponible exclusivamente en nuestro horario comercial. Fuera de horario, exclusivamente para urgencias médicas, podéis contactar (mediante llamada telefónica) con uno de nuestros doctores en el teléfono de guardia: (+ 34) 670 917 520.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *