logo-reproduccion-asistida--inebir.png

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar


 

Prepárate para
tu gran momento

Miles de historias y miles de momentos están por llegar, no te pierdas nada de nuestro blog.

INEBIR publica artículo en la prestigiosa revista científica

INEBIR publica artículo en la prestigiosa revista científica HUMAN REPRODUCTION

INEBIR publica artículo en la prestigiosa revista científica HUMAN REPRODUCTION refutando la idoneidad de una prueba novedosa, que aún debe ser perfeccionada para su uso en clínica. Además, propone la técnica utilizada en INEBIR, que permite diagnosticar el 100% de las causas genéticas de aborto, frente al 80% que es capaz de diagnosticar el test cfDNA.

Este estudio desarrollado por los Doctores Ana Teresa Marcos y José Manuel Navarro Pando enmarcado dentro de la Cátedra de Reproducción y Genética Humana del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (INEBIR), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

INEBIR advierte que la aplicación en clínica de la técnica cfDNA propuesta no es aún apta, ya que presenta un error diagnóstico estimado del 28% de las causas cromosómicas responsables de los abortos. Adicionalmente, INEBIR propone el método utilizado en nuestra clínica (QF-PCR, cariotipo y microarrays o CMA), que es capaz de detectar el 100% de las causas cromosómicas responsables de aborto, lo que redunda en una mejor toma de decisiones para el éxito del tratamiento en el paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con nosotros, es posible

Estás a un paso de
hacer realidad tu sueño

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de todas nuestras novedades

💬 ¿Necesitas ayuda?