Vogliamo aiutarti anche se ti stanno seguendo in un altro centro.

Se stai ricevendo un trattamento in un’altra clinica di fertilità e vuoi una seconda opinione professionale sul tuo caso, raccontacelo, saremmo felici di poterti aiutare. Naturalmente gratuitamente e senza alcun compromesso. T può sembrare strano, ma semplicemente ci piace aiutare le persone.

Chiedi una seconda opinione

Data di nascita


Ho una domanda su:

Se la tua consulenza è su riproduzione/fertilità, puoi essere più specifica?

Fai un breve riassunto della tua storia clinica

Qual’è la tua domanda?

A che ora possiamo chiamarti?

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es BIONAC LABORATORIO, S.L, con domicilio social en Avenida La Cruz Roja, Hospital Victoria Eugenia, 1 – 41009 Sevilla y CIF B91794966.

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a BIONAC LABORATORIO, S.L, con domicilio social en Avenida La Cruz Roja, Hospital Victoria Eugenia, 1 – 41009 Sevilla, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia del NIF, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

He leído y acepto la política de privacidad.