La tasa de embarazo de Inebir supera la media nacional

La tasa de embarazo de Inebir se sitúa casi 20 puntos por encima de la media nacional en tratamientos de Fecundación In Vitro (FIV), ovodonación y transferencias de embriones vitrificados.

Inebir, clínica de fertilidad situada en el Hospital Victoria Eugenia, muestra porcentajes de éxito muy por encima de la media nacional en tratamientos de reproducción asistida.
Según los últimos datos proporcionados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) referentes al año 2015, el 36,3% de los tratamientos de FIV mediante ICSI realizados en España terminaron en embarazo. Sin embargo, en Inebir ese porcentaje asciende al 55,51% en el año 2017.
Especialmente destacable es la tasa de éxito que ofrecen los tratamientos de ovodonación en Inebir; el 79,03% de las mujeres que se sometieron a tratamientos realizados con óvulos de donantes consiguieron quedar embarazadas. En este caso, Inebir muestra casi un 25% más de probabilidades de éxito que la media nacional de la SEF, que fija en el 54,5% la tasa de éxito.
En el caso de las transferencias de embriones vitrificados, Inebir vuelve a estar más de 20 puntos por encima de los datos de la SEF. Mientras la media nacional está en el 35,8%, la clínica de reproducción asistida logra el embarazo en el 57,28% de los casos.

¿A qué se debe este éxito?
Hay varias razones que explican este aumento de la tasa de embarazo en todos los tratamientos. En primer lugar, cuando una paciente llega a Inebir se estudia su caso de forma completamente individualizada, abarcándolo desde un enfoque multidisciplinar. Además, el equipo de ginecólogos trabaja codo con codo con el equipo de embriólogos para analizar minuciosamente cada caso y poder ofrecerle la mejor solución a cada paciente.
Además, Inebir realiza una gran inversión tanto técnica como humana: por una parte, su laboratorio FIV cuenta con la última tecnología y se utilizan los medios de mejor calidad; por otra, todo el equipo de Inebir es entrenado bajo un riguroso modelo de trabajo que se basa en una perfecta sincronización entre el laboratorio y la parte médica.
Este exhaustivo modelo de trabajo que estudia en profundidad cada caso, enfocando el problema desde diferentes perspectivas, permite obtener las mayores tasas de embarazo incluso en los casos con peor pronóstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *