Pide una cita o solicita más información
a través de nuestro formulario.

Fecha de nacimiento

¿Cuál es el motivo de la consulta?

¿A qué hora podemos contactar contigo?

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es BIONAC LABORATORIO, S.L, con domicilio social en Avenida La Cruz Roja, Hospital Victoria Eugenia, 1 – 41009 Sevilla y CIF B91794966.

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a BIONAC LABORATORIO, S.L, con domicilio social en Avenida La Cruz Roja, Hospital Victoria Eugenia, 1 – 41009 Sevilla, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia del NIF, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es).

He leído y acepto la política de privacidad.

Honestidad y transparencia
Estudio individualizado
Innovación continua
Resultados por encima de la media
Facilidades de pago

Primera visita gratuita

Visita médica + ecografía

Segunda opinión gratuita

Visita médica + ecografía

¿Cómo tengo que prepararme para mi primera visita?

Más información aquí

Facilidades de pago

Con el objetivo de hacerte más accesible económicamente nuestros tratamientos ofrecemos muchas facilidades de pago. Por ejemplo, tienes la posibilidad de financiar tu tratamiento en cómodas cuotas durante 60 meses sin necesidad de cambiar de banco. No te preocupes por el tema económico, seguro que hablando encontramos una solución que se adapta perfectamente a ti. Nuestro objetivo es que sólo te preocupes de lo realmente importante.

facilidades-de-pago