Testimonios de reproducción asistida: más allá de nuestra web

Testimonios de reproducción asistida

Son muchas las vías para informarse sobre cómo elegir una clínica de fertilidad, y tal como os recomendamos en nuestro post, creemos que es importante que hagáis consultas, preguntas, que busquéis en foros fiables en Internet y por supuesto, que seáis vosotras y sólo vosotras quienes toméis la decisión.
5694104161_fdbe90621b_o
Son además muchas las mujeres que, tras un tratamiento de fertilidad o tras un proceso más o menos largo para convertirse en madres, comparten después con mucha generosidad y detalle su experiencia en redes sociales.
También animan a otras mujeres que están en su misma situación y las acompañan, con una solidaridad y apoyo que seguro se nota más cerca de lo que estas pueden imaginar.

En el día de la Madre queremos dar las gracias a esas comunidades y en especial, a un foro que tanto nos apoya y que ha surgido de forma espontánea y externa a Inebir. Un espacio donde comparten sus casos, sus experiencias y también muestran su apoyo para mujeres que ni siquiera conocen.

Desde Inebir queremos hacerles un pequeño homenaje de agradecimiento, sobre todo por su actitud positiva, sus ganas y su generosidad al compartir con otras mujeres sus inquietudes, sus dudas y apoyarlas en el camino hacia la maternidad, que es realmente importante.
Muchas gracias, madres y futuras madres del Remanso de Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *