logo-reproduccion-asistida--inebir.png
Tenemos la mayor tasa de embarazos al primer intento

Sea cual sea tu caso,
nos encantaría ayudarte

Queremos conocerte, pide una cita gratuita en
nuestra clínica de reproducción asistida en Sevilla.

Unidad de andrología

La andrología es la parte de la medicina encargada del estudio, exploración, e investigación de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproducción masculina. En el ámbito de la reproducción, los principales problemas que se estudian son los aspectos relacionados con la infertilidad.

Mediante la realización de un seminograma podemos evaluar la mayoría de las patologías relacionadas con la infertilidad masculina y diagnosticarlas.

Con respecto a los espermatozoides, existen parámetros relacionados con el número, la morfología, la movilidad y la funcionalidad de los mismos. El estudio del volumen y de la bioquímica del semen también nos orienta hacia la localización de una posible lesión y al origen de la patología.

En la consulta de andrología se realiza una valoración hormonal y del aparato genital, así como una completa exploración física. En ocasiones es necesario añadir otras pruebas complementarias como las técnicas de imagen o los test de fragmentación. En aquellos casos de azoospermia o factor masculino grave, recurriremos a la biopsia de testículo o Micro TESA para encontrar espermatozoides.

Tratamientos
y unidades

Son muchas las variables que pueden influir en cada caso y no siempre la reproducción asistida es la única solución. En Inebir queremos que puedas acceder a todas las posibilidades que ofrece la medicina reproductiva en la actualidad y poder abordar tu problema desde distintas perspectivas. Además, tenemos nuestra propia línea de investigación para contribuir al avance de la medicina y la embriología.

Soñamos
con ayudarte

Con nosotros, es posible

Estás a un paso de
hacer realidad tu sueño

Buscar

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente al día de todas nuestras novedades