Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

Viendo 15 entradas - de la 15,196 a la 15,210 (de un total de 38,662)
  • Autor
    Entradas
  • #26246
    Anónimo
    Inactivo

    Hola

    mucha suerte para las betarspera, un beso muy grande y mucha suerte a todas.

    os quería hacer una pregunta ya que soy novata en este mundillo que nos ha tocado.

    que pensáis que es mejor o que os ha venido mejor, yo tengo ovulos congelados, que es mejor transferencia en ciclo natural o controlada?

    Muchas gracias y mucha fuerza a todas

    que paséis un estupendo fin de semana :1f632:

    #26247
    kitina
    Participante

    Silvia entro para darte un gran achuchon… Siento mucho por lo que estás pasando. Ls que llevamos tantos años en nuestras espaldas con este tema es tan difícil…. Cada nuevo tratamiento es una tortura.

    Pero te voy a dar mi opinión aunque claramente tienes que decidir que hacer tú y tu pareja. Yo me he llevado 3 años sin poder someterme a ningún tratamiento porque estaba tan desgastada… Desilusionada… Pero mira por dónde volví a ilusionarme. Estoy convencida que si Navarro te ha dicho que prefiere buscar otra donante es porque quiere que el tratamiento sea un éxito, y que si lo cancela aunque ahora mismo no lo aceptes es lo mejor para vosotros. Sé que no hay consuelo pero de verdad vas a rendir te después de tantos años y de tanto que has pasado?. No es otro negativo cariño es una parada en este proceso. Te buscarán otra donante y si tu cuerpo no estaba al 100 x 100, no crees que es lo mejor que han podido hacer??. Si hubieran seguido con esos 7 óvulos a saber los que hubieran fecundado o llegado a día 5. Date la oportunidad de no cerrar las puertas. Y bueno esa es mi opinión y me atrevo a decirtela xq Tb llevo casi 10 años con todo este duro camino y sin vivir plenamente. Siempre ahorrando para el siguiente tratamiento… Siempre mirando el céntimo… Emocionalmente abatida… Pero y si algún día ocurre y tu sueño se cumple y puedes ver a tu bebé… Ainss piénsalo. Bueno bonita no quiero ser pesada, lo que decidas bueno será. Ánimo

    Anita me alegro que mañanas tengas tu tranfe, disfrutala.

    Fresi espero que esa beta suba. Suba mucho. Besitos corazón.

    A todas las nuevas bienvenidas.

    Noa, Mía, Chris, davivan, y a todas muchos besitos

    #26248
    kitina
    Participante

    Vicky que no te había leído… Gracias por los ánimos.

    Yo nunca me he echo tranfe en ciclo natural pero según tengo entendido es mejor opción. A ver si otras chicas pueden ayudarte.

    Buenas noches

    #26252
    Davivan
    Participante

    Buenas chicas, que de mensajitos e leido hoy me encanta.

    Bueno pampa bienvenida al saloncito y siento mucho tu beta , eres joven aun yo tengo 35 y mi marido 41 llevo casi los 10 años ya y aun pienso que soy joven para seguir intentandolo🤗.un beso wapa.

    Fresi bienvenida cariño de nuevo, la verdad que es una beta bajita y que lo unico que se sabe es que a implantado, puede ser lo que te han dicho las chicas que haya implantado tarde o que implantó pero se fue, lo unico que queda que mañana duplique y eso te dara mas luz a todo cariño micha suerte. Besos

    Anita85 por fin mañana sera tu transfe oleeeee, me alegro ya nos cuentas que tal y cuantos embriones te quedaron que guayyy.

    Silvialopbec, siento mucho que te sientas asi y te diria lo mismo que kitina,si necesitas parar y coger fuerzas hazlo te vendrá bien, siempre pienso al mirar para detrás en el sentido a todo esto que vivo que las cosas malas o las que no salieron bie es porque no estaban para mi y que lo siguiente sera aun mejor, seguro que otra adita te saca maa ovulos y es la tuya esto es asi, animo cariño😘😘😘😘.

    Vicky siento no poder ayudarte porque siempre tuve embriones o frescos o congelados pero nunca congele ovulos solos, besos wapa.

    Mia que cerquita estas ya jejejeje.

    Mis niñas de betaespera chicas se que es dificil pero ojalá esteis tranquilas os mando un beso enorme, arriba esas barriguitas tenemos mono de positivos 🤗.

    Besos a todas mis chicas💪.

    Por cierto elegi INEBIR porque es la mejor jejejej, me la recomendo una amiga de mi hermana y fui a varias a pedir precios y demás y la diferencia en el trato humano fue alucinante, salimos los dos diciendo nos quedamos en esta.

    P.D.: que sepáis que no me esta viniendo bien estar tan enganchada al foro 😤, porque me esta afectando a mi año sabático tengo una pequeña lucha interior, jejejeje pero seré fuerte para poder esperar y recuperarme antes de empezar 🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    ¡¡Guerrera en reposo!!
    PD: TODO ES POSIBLE

    #26255
    Anita85
    Participante

    Buenos días chicas!!

    Vicky yo congelé ovulos también, y mi ciclo ha sido controlado porque mi regla es súper irregular y tienen que controlar exactamente cuando ovulas. Con el ciclo natural te ahorras toda la medicación de esta etapa pero tienes que ir más seguido a la clínica para que te vayan vigilando.

    Con el ciclo controlado llevas medicación diaria pero sólo tienes que ir a la clínica dos veces.

    Los doctores te dicen que hay dos opciones pero a mí directamente me mandaron la medicación, que obviamente es la que yo pensaba elegir para estar más controlada xq mi cuerpo es un caos. Pero cualquiera de los dos son igual de buenos y válidos. Ánimo!!

    #26256
    Pampa
    Participante

    Buenos dias chicas!¡¡y con alegria ehh!!que no decaigaa. Gracias por darme tan buena bienvenida, me gusta leer tantos mensajitos. Davivan,kitina….10 años???? Y podeis contarme un poco vuestras historias?, Tu Davivan empezaste muy jovencita en esto entonces, con 25?…puffff, os admiro, os admiro de corazon, vuestra fortaleza, vuestro coraje y encima transmitiendo y dando positividad a las demás. TODAS TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR. Fresi, que tal tu beta corazon? Anita 85 y tu transfer?. Vicky yo tpoco sabria decirte cariño, soy novata en esto, apenas me he hecho mi primera IAC… Silvialopbec te mando un abrazo gigante y todo el apoyo del mundo. Para todas os deseo un buen finde.

    #26257
    Cecy
    Participante

    Hola

    #26258
    Pampa
    Participante

    Por cierto, a ver que me deciis vosotras que estais mas “puestas” en todo esto y habeis vivido ya mas situaciones. Justo sale mi primera beta negativa tras primera IAC y me ha llegado cita de la SS para este mismo viernes 29…no se que hacer. Porque si voy a la cita de SS no puedo decirles que me hice mi primera IAC por privado no? Todavia no he hablado con Navarro de que estrategia van a seguir a partir de ahora conmigo, ni de que ha podido ser la causa de este negativo, me tiene que citar aún, no se si comentarle a el que me han citado de SS, en teoria el me recomendo primero 3 IAC. Me han dado muy pronto cita para IAC en SS, porque ya tengo todas las pruebas recientes hechas en inebir. La cosa es que todo me esta coincidiendo, porque esta semana tendria q empezar ya a estimularme para otro tto., entonces no se que hacer,estoy hecha un lio.Aconsejadme un poco.Gracias.

    #26259
    Anónimo
    Inactivo

    Buenos Dias.. que tal todas mis campeonas??… llevo dias leyendo a diario.. estoy nerviosa, la verdad y aún me queda lo peor, mañana dejo los anticonceptivos, y el miércoles voy a la clínica para eco, luego volveré en 2 día de regla para la analítica, y a éste punto habré pasado 3 veces x lo mismo pero nunca he llegado al tratamiento y me da respeto.. nervios.. así que os iré contando mi proceso.

    Siempre que escribí el año pasado y me pasa igual este año.. me da reparo, y mucho apuro, porque yo soy mama de una peque de 6 años, su parto.. bueno cesárea fue catastrófica y a raiz de eso estuve 1 mes en UCI y claro a consecuencia tengo las trompas adheridas.. Total q llevo 4 años de lucha y que mi objetivo como el vuestro es volver a ser madre, quiero darle un hermanit@ a mi peque y espero lograr la familia que siempre soñé.. un beso a todas😘

    #26260
    kitina
    Participante

    Pampa. En cuanto tenga un poquito de tiempo te cuento mi larga historia.

    Ahora vamos a centrarnos en ti. Por supuesto que Le vas a decir al doctor Navarro que te han llamado de la seguridad social. A muchas chicas les ha dicho siempre que agoten las posibilidades de la s.s y si no hay suerte después vayan a la clínica.

    En cuanto a lo de hacer IA eso depende de cómo esté los bichines de tu pareja.

    A mi me mandaron directamente a fiv xq el seminograma salió regular tirando a mal. Así que en eso no podemos ayudarte pues es decisión de los médicos.

    Si fueras a fiv y tuvieras buena reserva ovárica agotaría las opciones de la seguridad social… Si tu reserva ovárica fuera baja del tirón me hacia tratamiento en Inebir.

    Yo personalmente perdí mi tiempo en la s.s… Año y pico de espera para meterme en fiv, los tratamientos que me hice no eran personalizados a todas nos ponían la misma medicación. Y entre las dos fiv tuve una gran operación por culpa de un mioma que me hizo atrasar todo el tratamiento…. Es decir seguía cumpliendo años y cada día era “menos joven”. Cuando llegué a inebir tenía 34 años y ya la calidad de mis óvulos no era tan buena….

    Mi caso era difícil por mi calidad ovárica. Pero conozco amigas que se han quedado en s.s xq sus casos no eran tan complicados como el mío. Cada persona es diferente. Así que habla con Navarro y lo que él te diga. Hazlo sin dudar.

    Besitos

    Ah… Davivan cariño, si necesitas desconectar hazlo, yo lo hice el foro siempre va a estar aquí. Y no vamos a olvidarte porque no escribas. Si quieres desconectar del tema tienes que dejar de leer. Por lo menos eso hice yo. Ahora, si quieres seguir por aquí estoy encantada Tb de poder leerte. Eres una campeona. Besitos y mucha fuerza💪💪💪💪💪❤️❤️❤️❤️❤️

    #26261
    Bel86
    Participante

    Hola chicas,a ver una cosita…yo no conozco al doctor Navarro ni se de qué clínica hablais..creo que me he colado en un foro de un sitio en concreto,de donde sois y dónde está el doctor Navarro? Ay chicas lo siento creo que me he metido por medio!

    #26262
    Anita85
    Participante

    Ea chicas pues ya tengo dos embrioncitos conmg!! Uno de calidad A y uno B. Me han dicho que siguen 6 en cultivo y que mañana me llaman a ver si hay suerte y puedo congelar alguno 🙏🏻.

    Pues nada, a esperar al día 3 para la Beta!! Positividad modo on!!! Que es muy importante !!!💪🏻💪🏻💪🏻

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 1 mes por Anita85.
    #26263
    Jazmin
    Participante

    Jajaja Bel86 este foro es de la clinica inebir de Sevilla. El doctor Navarro es el director de la clínica y uno de los ginecólogos qué sigue los casos más complicados. Pero no te preocupes esto no es en el club selectivo y exclusivo! Si tú estás aquí a gusto compartiendo tu experiencia bienvenida estás!

    #26264
    Pampa
    Participante

    Buenas Geminis!!!encantada de saludarte a ti también. Anita85 que emociónnnn!!!te felicito cariño, pues si, ahora positividad 100% y a esperar estos diitas y disfrutarlos al máximo,veras que bien sale todo.A ver mañana cuando te llamen que te dicen y si hay suerte y puedes congelar alguno más.Ya nos cuentas. Bel86,no te preocupes, bienvenida tambien, aunque no estes en clinica Inebir, aqui tratamos de ayudarnos y apoyarnos unas a otras, al final todas luchamos por el mismo sueño. Ayyy Kitina muchisimas gracias, es que me agobio solo de pensar que justamente ahora me hayan llamado de SS, y empezar relativamente “todo de nuevo”, aunque tengo pruebas recientes, pero tendre que esperar unos meses antes de poder reiniciar las IAC en SS seguramente, en Inebir ya me han hecho la primera IAC y algo más conocen mi cuerpo da cara a otro tto.. En SS seria empezar de 0 y dejar pasar unos meses, y mis deseos de ser madre y mis ganas me pueden ya. En mi RFA tenia 10 foliculos ovario derecho, 14 en izquierdo. Hormona antimulleriana en 3.38, Estradiol bien y FSH en 11.2,un poco hay en el limite. Mi marido bichines estupendo. Por eso nos recomendo IAC. Me da un poco de miedo pensar que puedo perder tiempo en SS y que conforme pase el tiempo se merme la calidad de mis ovulos.Cumplo 33 dentro de mes y medio, se que soy joven, pero no me quiero confiar tampoco, ya que la edad en esto es algo relativo, el hecho de ser joven no implica mejor calidad ovocitaria y sinceramente yo pienso que respecto a mi calidad ovocitaria pasa algo, a pesar de que ovulo correctamente y todo, pero en esta primera IAC despues de 10 controles ecograficos o más ovule antes de que me pinchasen ovitrelle. Imaginaos mi cara cuando llegue a la clinica y la enfermera me dijo que no estaban mis foliculos hay, que se habia producido la ovulacion hacia poco. Me programaron corriendo IAC a las 2 horas despues, me dijo la enfermera que era algo excepcional que ovule relativamente tarde en dias (a los 16 dias), pero con folis pequeños, ya que el control del dia anterior los 2 folis estaban en 14.7 y 14 mm, con lo cual tampoco se pudo saber con que medida exacta ovule,y aparte la oportunidad de inseminarme un dia antes y otro el dia de la ovulación la perdí. Me inseminaron el dia justo que estaba ovulando, y el posterior. Entonces estoy hecha un lio, no se si la IAC sirvio de mucho teniendo en cuenta todo esto y aparte me quede con ese run run en la cabeza, de que quizas mis ovulos no lleguen a madurar correctamente o quien sabe, quizas no contenian ovulos esos folis, porque tampco me hicieron analiticas, ya que ellos no imaginaban que fuese a ovular con esa medida. En fin que vaya cacao maravillao tengo. Mil graciasssss cariño!!

    #26266
    kitina
    Participante

    Anita ahora a disfrutar y super positiva…umya están contigo. Es muy bonito sentir que los tienes ahí.

    Pampa. Pues con esos valores estás estupenda y si te han mandado a IA verás que te vas a quedar en na. Supongo que ha sido mala suerte el haber ovulando antes. Ya para la próxima vez lo tendrán en cuenta. A ver que te dice Navarro. Besitos y ánimo

Viendo 15 entradas - de la 15,196 a la 15,210 (de un total de 38,662)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate