Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR

  • Este debate tiene 38,684 respuestas, 683 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 minutos por Serena.
Viendo 15 entradas - de la 7,126 a la 7,140 (de un total de 38,675)
  • Autor
    Entradas
  • #9506
    15 maria
    Participante

    Olé por tí Maléfica, seguiré tu consejo porke llevas toda la razón del mundo, sabias palabras! Mil gracias

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9507
    15 maria
    Participante

    Alma qué biennn!!!! Muchísima suerte

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9508
    solete81
    Participante

    Si señor Maléfica,tienes toda la razón¡Graciasssss

    Alma me alegro¡el 21 Ya mismo está aquiii¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9509
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias María y Solete :1f600: esta vez si que si :1f60a:

    #9510
    Comunicación Inebir
    Superadministrador

    Estimadas pacientes,

    A petición vuestra y para que podáis seguir fácilmente vuestras historias, hemos habilitado una nueva opción en el foro. Cada usuario, tiene la opción de incluir una firma en su perfil de hasta 1000 caracteres.

    Para activarla, una vez que accedáis al foro con vuestro usuario y contraseña, hacéis clic sobre vuestro nombre de usuario. Dentro de vuestro perfil, pulsáis editar y rellenáis el campo “firma para el foro” y guardáis los cambios.
    Para cualquier duda podéis contactar con nosotros mandando un email a comunicacion@inebir.com
    ¡Esperamos que os guste y os resulte útil!

    INEBIR

    #9511
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias Inebir por hacer caso a mi petición.

    Chicas, con la firma será más fácil seguir nuestros casos.

    #9512
    Galia
    Participante

    Gracias Kinder e Inebir!

    como veréis yo ya he incluido mi firma y a parte de mi historial, incluyó una frase de ánimo, que falta hace en estos momentos.

    Maléfica, lo qu has dicho es lo que hay que hacer, no amargar a nadie ni amargarnos porque nadie tiene la culpa de nuestra situación. Desde que empecé los tratamientos no he renunciado a nada de mi vida, salgo, viajó, como, bebo, disfruto…. que la vida es corta y se nos va en dos dias!!!

    Besos a todas

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 4 meses por Galia.

    Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
    3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia

    #9514
    solete81
    Participante

    Galia muy buena frase¡¡ Oleee¡¡

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9515
    gali00
    Participante

    Buenos días chicas,

    no se si os acordareis de mi….yo de vosotras si, porque me llegan todos vuestros mensajes al mail. Para quien no sepa de mi historia, lo podéis leer en mi perfil…ahí está todo.

    Hoy entro para ver si os animo un poco….un aliento d esperanza a nuestra mala suerte….

    Empiezo por el final: POR FIN ESTOY EMBARAZADA DE DOS M ELLIZ@S Y ESTOY DE 13 SEMANAS!!!!

    Ahora os cuento el proceso. YO como viene en el perfil vengo de una clínica anterior, donde me sometí a ICSIS, con varios intentos, y con tres abortos…ósea estábamos muy mermados por la desesperación y la inexplicación de la mala suerte…Pues bien, en Enero tuvimos la primera consulta con el D. Navarro…y nos dijo lo que sabíamos, que el esperma de mi marido era malo, no, malísimo, y le dio unas vitaminas durante tres meses, que no mejoraron nada. Ante eso, a mi me dijo que quizá mis óvulos tampoco eran muy buenos, y durante tres meses también me recetó Metformina..que mejora la calidad de los óvulos…Pues bien, imaginaos mi desesperación…6 meses tomando medicinas para que? pensaba yo…si ya sabemos que en principio el “culpable” es el esperma..Pues bien..después de vacaciones de Verano, en Septiembre empezamos con pinchazos para la estimulación , y el día de mi punción nos dijo que quizá tb tendría que hacerle una biopsia testicular a mi marido, aunque habíamos dado ya 3 muestras de esperma que congelaron por si el día de la punción no había suficiente de buena calidad..

    Pues ese día se obró el milagro parece ser..no sabemos si fueron las vacaciones en Vietnam, el ejercicio, la no utilización de móvil o que fue..que justo el día de la punción nos llamaron de laboratorio y nos dijeron que la muestra era la mejor con diferencia de las miles que había dado mi marido durante todo el año..(yo pensé a ver si se han equivocado jejeje ) por lo que no era necesario ni punción ni descongelación de semen. De mi contaros que me sacaron 33 ovocitos, de los cuales 28 eran maduros y fecundaron 20..todo un logro pensé yo!!! YO estaba hecha polvo, no hiperestimulada pero incapaz de moverme..al día siguiente tuve que ir de urgencia a la clínica pensando que tenía liquido en los ovarios, pero no..eran gases (parece ser que durante la punción –que duró una hora!!–te meten gas o algo…) que se me subían a la clavícula..no podía dormir de un lado..vamos fatal…A día mas 2 quedaban de muy buena calidad 15, a días mas 3, 11 y quisieron llevarlo a días +5 donde me metieron dos embriones de muy buena calidad, y 4 restantes los dejaron a día +6, congelando finalmente 3 de muy buena calidad… YO durante todo este proceso no quería llevarlos tan lejos, porque en mi ultima ocasión se me murieron todos..pero chicas si una cosa he aprendido es que hay que confiar en el buen hacer..no queda otra… Así que nada..pasé una betaespera muy mala…nervios y tal porque ya no era que diera positivo, que yo eso ya lo había experimentado..si no que se quedaran, que latieran, que no murieran…NO he pasado más nervios en mi vida…así que el día que me dijeron que eran dos, imaginaos mi satisfacción! 3años!!! 3 Años de lucha y por fin puedo decir que lo he conseguido! Y lo digo bajito, porque aún no me atrevo a decirlo ni a hacerme ilusiones…es muy duro el proceso y no me permito ilusionarme, que triste verdad? pero es lo que nos ha tocado…ilusionarnos de forma reprimida…Ya me han hecho varias ecos, están creciendo bien, las nauseas no se van y yo contenta de sentirlas, aunque me generen un malestar continuo!
    Nada más chicas, no quiero ser pesada, solo quiero que os animéis..es un proceso duro..yo psicológicamente me hundía más, pero mis ganas de ser madre me levantaban también para seguir intentándolo! No vivais permanentemente pensando en embarazo…vivir la vida, salid disfrutad, sin perder el objetivo, pero si todo lo circunscribimos a lo mismo al final no disfrutamos de la vida , de nuestra pareja y de amigos…

    En fin, no vengo a dar consejos, de verdad! Sólo a animaros, llorad, patalead, pero seguir buscando el objetivo!

    un beso a todas!

    PD por cierto, se que no es el sitio, pero REGALO, dos viales de cetrotide par quien los necesite…paso de venderlo, suficientemente tenemos! así que si alguien los necesita que se ponga en contacto conmigo!

    Animo chicas!!!!

    #9516
    solete81
    Participante

    Gali00 me alegroooo tantooo niña¡¡¡ Esto es lo que nos hace falta¡ Buenas noticias¡¡ Muchísimas gracias por compartir tu alegría con nosotras¡¡

    Y sí, me lo he propuesto…vivir, salir y entrar, disfrutar de los amigos y de la vida..sin perder el objetivo y el sueño de ser mami claro…que creo que todo llega…con paciencia todo llega.

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9517
    LARA
    Participante

    Buenos dias, es la primera vez que participo en el foro pero hace varios años que lo sigo. Nunca me he atrevido a escribir pensando que esta etapa de mi vida duraría poco…
    Intentaré resumir 6 años de la manera mas abreviada posible…
    Después de un año de búsqueda de forma natural,me pongo en manos de la seguridad social y empezamos a hacer analíticas,histero, seminogramas, etc.. Todo bien, infertilidad desconocida y lista de espera para IA.
    En 6 meses empezamos y después de 4 intentos fallidos pasaría a lista de espera de FIV que está en 2 años. Por estar cerca de los 40 decidimos ir a la vez al privado y después de tanto ver,investigar y ver foros, estamos entre GINEMED y BIONAC (ahora INEBIR). La cita para el Dr.Navarro tardaba meses y decidimos ir entonces a GINEMED.
    Hicimos un tratamiento y después de ser negativo nos dice el Dr.que mi caso era claro de ovo. Yo no quería escuchar eso ni de casualidad porque ovulaba bien y el proceso llegaba siempre a transferencia…y decidimos irnos con el Dr. Navarro…… Cuatro años llevamos allí y después de 2 fiv negativas con mis propios óvulos,tomar DHA, pruebas más específicas de esperma y un sin fin, decido ir a ovo después de un año pensándolo.
    Empezamos y deciden interrumpir el ciclo de la donante porque no les gustaba la evolución. Empezamos de nuevo en enero de este año y me transfieren 2 y negativo..Ya no puedo más y deciden buscar donante que sea bastante respondedora y que haya dado positivos incluso con esperma regular aunque no sea el caso.
    Así estoy ahora…en betaespera de cuatro días con dos embriones en blastocitos que pintan bastante bien,y está vez hemos vitrificado. Están muy contentos con los resultados pero ahora tienen que implantarse…. Tengo mucho miedo de nuevo aunque a la vez muy ilusionada por la fecha en la que tendré resultados, llevo años que no quiero ni Navidad ni nada y necesito creer en ella otra vez.
    Uffff…vaya terapia que os he soltado.

    Saludos y fuerza para todas, nadie comprende esto como nosotras pero aquí estoy para lo que queráis..

    #9518
    solete81
    Participante

    Hola Lara¡¡ Bienvenida¡¡¡ Animo que seguro que esta es la recta final del camino¡¡ Esto pinta muy bien¡¡ Cuando tienes la beta?

    Astenoteratozoospermia y pólipos en el cuello del útero. Operada el 08/11/2016. para extirpación de pólipos.Empezando tratamiento en seguridad social para FIV

    #9519
    15 maria
    Participante

    Gali00 yo si me acuerdo de tí, no sabes cuánto me alegro niña!!!! Ya tienes tu recompensa por haber sido una gran luchadora. Enhorabuenaaaa!!!! Preciosa

    bienvenida Lara, te deseo toda la suerte del mundo, hay que ver por todo lo ke pasamos eh? De película vamos!!

    Ara hoy he llamado y ya me han citado para el 19 de enero, para estos reyes me pediré un extra de paciencia jajaja porke lo he visto super tarde y ya llevo toda la mañana ploff!!! Llama ya si aún no lo has hecho ke ya ves por donde van las citas.

    besitos mis niñas

    Infertilidad desconocida*
    2014. Aborto bioquímico por embarazo natural *
    2016.1 IA negativa ( virgen del rocío) *
    2016. Dos transfer ( 5 embriones) de una FIV en Inebir. Negativos los dos. 2017 segunda fiv en inebir con transfer en fresco de 3 embris a día 3, embarazada de mellis

    #9520
    LARA
    Participante

    Hola Solete, la beta el día 22,dia de la lotería…espero tener suerte porque ya la necesitamos.

    Gracias a todas y mucha fuerza para seguir luchando

    #9521
    Davivan
    Participante

    Chicas hace mogollón que no escribo pero lo leo todo porque me llega al email, e leído las buenas y las malas noticias y os apoyo en todo chicas, Galia palabras muy sabías, yo vivo así aunque tenga momentos de bajón intento vivir el día a día a tope y disfrutar, vivimos pensando que algún día lo conseguiremos porque es lo justo después de tanta lucha.

    María 15 te e leído lo de ivi y yo tbm lo mire las condiciones son que ellos hacen lo que quieren me refiero a que ellos deciden si utilizáis ovo o donante de esperma, osea que el embarazo lo consiguen si o si pero las decisiones las toman ellos ami no me convenció porque prefiero ir paso a paso yo. Suerte cariño

    De mi decir que mi embrión sigue allí en Sevilla congeladito, se que no voy a poder intentarlo pronto porque me están haciendo muchas pruebas en s.s. referente a mis trompas pero me da igual soy Paciente no queda otra jejejeje

    Muchos besos y felices fiestas a todas. :1f618: :1f618:

    ¡¡Guerrera en reposo!!
    PD: TODO ES POSIBLE

Viendo 15 entradas - de la 7,126 a la 7,140 (de un total de 38,675)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Conectar
¿Olidaste tu contraseña?
Regístrate