Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#16543
Taguib
Participante

Pili, hija, siento que las cosas no hayan salido del todo bien. Como te dice Luz, es el añadido con el que jugamos las que tenemos más de 40 o baja reserva, pero precisamente por eso nosotras nos tenemos que agarrar a cualquier posibilidad y aprovechar esos tres folículos (que en un ciclo natural no se consiguen) para una inseminación me parece tu mejor opción en este momento. Mucho ánimo y muchísima suerte.

RocioR, es lógico que con tus 33 años, si no tienes problemas de reserva, el planteamiento fuese diferente y quizás cancelar y esperar un ciclo mejor tuviese más sentido.

Nuysa, en cambio lo tuyo va como un tiro!. :1f602: Me alegro mucho.

Ay, Felicidad, que eso está ya aquí! Que vaya muy bien el parto!

Elizabeth, lo estás haciendo muy bien! Sigue así, que llegues a septiembre en las mejores condiciones. Mucha fuerza!.

Un abrazo para todas.

Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

1ª estimulación en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales): Cancelada. 2ª (05/2017): Hiperestimulación. Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos en mí. Mayo/18: 4ª transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes. Tratamiento: antimalárico + heparina + aspirina.