Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18583
Taguib
Participante

Chicas, os voy leyendo muy de vez en cuando y me pierdo. Ahora mismo estoy en el trabajo y no puedo pararme a más. Sólo os voy a decir que antes de que os volváis locas intentando recopilar datos, le echéis un vistazo a la página de la Sociedad Española de Fertilidad, que allí los tienen todos. Acaban de publicar los datos referentes a los ciclos de 2016:

https://www.registrosef.com/public/docs/sef2016_IAFIVm.pdf

https://www.registrosef.com/index.aspx#Publicos16

Ahora mismo están recogiendo los de 2017, que se publicarán por estas mismas fechas el año que viene.

La realidad es la que es y a partir de los 35 años, la cosa empieza a complicarse para los óvulos propios, y si llegamos a los 40, ya mejor ni hablar. Por eso creo que lo que os he leído de la charla sobre calidad ovocitaria debería publicitarse especialmente entre mujeres menores de 35, para que puedan decidir sobre su maternidad en base a la realidad y no les pase como a muchas de nosotras.

Feb 2018: Yo, 41 años. Él, 37, pocos espermatozoides y casi todos inmóviles.

1ª estimulación en MasVida Reproducción (Sevilla-Los Bermejales): Cancelada. 2ª (05/2017): Hiperestimulación. Tres transferencias negativas (oct, dic y feb) de un solo embrión (por petición propia) cada una (A, A, B) en día 3.

04/18: Mutación Factor V Leiden heterocigótica = Heparina cuando tome estrógenos para prevenir la formación de trombos en mí. Mayo/18: 4ª transferencia (1 blasto) negativa. Sin más embriones.

Estudio del factor inmunitario: anticuerpos antifosfolípidos presentes. Tratamiento: antimalárico + heparina + aspirina.