Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Alma sevilla
Participante

Graciela tranquila la punción no sientes nada, ve lo más relajada posible, allí son tod@s un encanto y te sentirás Agusto y la transferencia es uno de los momentos mágicos que nunca se te olvida😍 es ponerte tu cachito, el que se convertirá en tu sueño! Que tus nervios se conviertan en ilusión 😊💋💋

Liz; respecto a esos resultados, los he mirao y por ejemplo en mi caso, me dijo Navarro que lo tenían que intentar las veces siguientes en fresco porque mi cuerpo lo recibiría más natural🤷🏽‍♀️ Es todo tan complejo… ahí es donde dicen que estudian cada caso. Os deseo toda la suerte del mundo🤞🏽💋💋💋

Ah chicas otra cosita ; habéis mirao la acupuntura? Yo la vez anterior me la hice y se noto en el número de ovocitos.

Primera Transferencia cancelada por manchado.
Transferencia hecha de 2 embriones con resultado ; embarazo bioquimico. Tras unos meses paso a ss. Allí tratamiento distinto,ect. Actualmente transferida con 2 embriones. En beta espera. Cruzaremos los deditos los 3. beta negativa. Actualmente dándole vueltas a mi cabeza...... Necesito descanso psicológico pero no dejo de pensar....

vuelvo otra vez y hay un problema y tienen que congelarme mis 6 ovulos para transferír al ciclo siguiente, cuál es mi sorpresa? Al descongelarlos para fecundarlos no sobrevive ni ninguno

ultima oportunidad!!! Por arte de magia fecundan mis tres ovulos y me transfieren 2 preciosos embriones!! Actualmente en betaespera. Cruzando dedos. Beta el 8 de octubre!! Tachán!! POSITIVO!!! :1f600: