Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#18695

Edurne
Participante

Buenos días chicas!

Hoy he tenido control temprano (siempre suelo ir a primera hora). Estoy en mi día 6 de estimulación.El jueves me hicieron la primera eco y me dijo la doctora que había 5 en un ovario y 4 en otro. Que ya sabíamos que la respuesta no iba a ser muy buena, pero que no me agobiara, que lo importante es la calidad y no la cantidad…

Hoy me ha visto otra doctora encantadora y tengo 4 del tamaño adecuado y 3 que dice que hay que ver cómo evolucionan…

He salido de bajón, no tengo un buen día la verdad…Sólo tengo ganas de llorar…

Ahora a esperar que me llamen con la pauta y ya tengo cita para el control de mañana. También le he comentado que tengo muchísimo flujo desde esta mañana al levantarme y un poco de naúseas, poco apetito, etc…y me ha dicho que puede ser del cetrotide, que empecé hace dos días, y que lo del flujo es normal.

Que tengáis un buen día todas :1f618:

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por  Edurne.
  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por  Edurne.

Ambos 34 años.

2 años de búsqueda (el primer mes me quedo embarazada pero tengo una aborto bioquímico a las 6 semanas).

Junio de 2018: primera consulta en Inebir con el Doctor Navarro.

Octubre de 2018: consulta de programación. Los resultados de todas las pruebas de los dos están bien. La posible causa es que tengo un menor número de óvulos que cualquier otra mujer de mi misma edad. Directamente a FIV.

Octubre/Noviembre de 2018: Primera FIV. 9 días de estimulación. Punción de 9 ovocitos. 7 fecundados. Transferencia de dos embriones de calidad A y B en día 5. Vitrificación de 2 blastocitos día 6.

26 de noviembre: Beta.