Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#19689
Rocío
Participante

Buenas tardes chicas!!!

Mia, tristemente me tienes que actualizar por favor en la tabla. Mi transferencia fue el 23/11, la beta el 4/12 positiva bajísima, 6,8, para mi, claro negativo, porque en mi primer embarazo de un embrion fue la beta primera de 853. La Segunda beta fue el 7/12, y ya bajo a 2,6. No quería decir nada antes para no desanimaros, pero algo en mi interior, me decís desde el primer día que empecé mi segundo tratamiento, que me iba a ir mal. Era el último embrion que me quedaba congelado. Y después de mi aborto el 4/9, ahora si puedo decir que estoy choff 😔

Ahora toca esperar para ver qué pudo pasar, pero creo que mi estrés por conseguirlo, por ser más que perfecta en todas las pautas del tratamiento ha sido el problema. Me obsesionaba con las horas de la medicación, los pinchazos, las prohibiciones de comida, cafeína, no coger peso, los baños de agua caliente…

Así que para la siguiente, con más tiempo para ello y más calma, pienso pasar de todo, porque cuando tenga que ser será

Pili, me alegro muchísimo de tu positivo.

Mucho ánimo Franvic!!! Hay que seguir con fuerza, aunque se haga durísimo, tienes a un bebé que te necesita a tope!

animo para todas las que lo estamos pasando mal, todo llega, y ya tenemos lo peor del camino recorrido, ya nos tiene que tocar lo bueno.

Besos!