Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#26787
Pampa
Participante

Coresil en la SS estas en lista de espera para un tratamiento ya en concreto o solo habeis ido a la primera consulta?.Alguna de vosotras sabe si una vez que te haces una FIV por lo PV2 ya no te dan opcion a hacerte ningun intento por la SS?.

Coresil a nosotros Navarro nos volvio a repetir algunas pruebas tambien,a mi marido el seminograma, a mi analiticas hormonales, en el recuento folicular tuve 10 en uno y 14 en otro, la antimulleriana me la hice y en 3.38, histerosalpingografia bien, prueba de transfer bien tambien, analiticas para ver tipo de sangre de ambos tambien biem, y analiticas para ver si tenemos algunas enfermedades tambien bien. Navarro cuando te hizo la eco el primer dia en consulta te dijo algo al respecto?. Pues bienvenida de nuevo y aqui estamos para levantarnos unas a las otras.😘😘😘

Paz que alegria leerte de nuevo por aqui, me alegro que pasito a pasito vaya todo cojiendo color. Muakkkkk