Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#27989
Mía
Participante

Hola chicas,

Primero dar la bienvenida a Matgos y Lisa0700. Lisa0700: Como algo vivo, hay veces que el foro tiene más movimiento y otras menos, pero aún sigue aquí. Tal vez sería más fácil si dijeras qué es lo quieres saber en concreto. También te recomiendo que releas, porque aquí se ha escrito mucho, y muy interesante, sobre la ovodonación y, por supuesto, sobre muchas cosas más.

Lemar, me gustaría saber cómo vas con tus dudas, espero que te encuentres mejor de ánimo. Aquí seguimos por si quieres seguir contando.

Amaya y Coresil, estáis en las puertas, ojalá salga muy bien esta vez.

Sial, yo fui la última vez en ciclo natural, tiene sus ventajas e inconvenientes, espero que te funcione.

Mar1979 ya mañana tienes tu cita, no? Pebbels, tú estás también a las puertas del quirófano :1f609: Me parece precioso que quedéis tantas foreras con tantos peques-guerreros!

Ro, ¿cómo llevas la beta?

A las preñis, contadnos como vais, resulta difícil recordar a todo el mundo: unamas, isabelbn, Ro83, Enaros y su pequeño saltamontes, Luz y Sonríe85, Vega, Pampa, silvialopbec y tantas otras que lo han conseguido. No nos olvidéis!

¿Sabéis algo de ArianArt y Magia7?

Medina, ¿tú como sigues? Vicky, releyéndote, a ver si en estos seis meses lo consigues.

Mucho ánimo y un abrazo a todas mis guerreras!

Tras dos abortos, diagnóstico: Trombofilia x SAF.
1º Ciclo FIV/ICSI (01/18): Transferencia cancelada.
2º Ciclo OVO-THS (09/18): Dos transferencias (dos y un blasto-A): Aborto y negativo.
Estudio en Hematología y Reumatología: SAF negativo. Histeroscopia bien.