Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#40908
Pebbels
Participante

Buenas bonitas, aquí seguimos en betaespera yo y mis frigo pekes que espero sigan por ahí agarradas o agarrado por algún lado y dentro de mi utero. Sintomas O porque todos los que tengo son por la medicación así que intento no echarles cuentas, solo pienso un día menos para el 18.

Kira ufff Te leo y se me saltan las lagrimas no llego a imaginar por lo que has pasado. Mucho animo bonita, recuerdo haberte leído antes. Como te decía Mía mira el tema de inmunología, Galia que era una compi del foro de las primeras que escribían fue hasta a barcelona a una inmunologa, hay pruebas que se dejan pasar por alto en este mundo de la cocina infertilidad y pueden darnos algunas respuestas.

Muchos besos guerreras

FIV con 3 folis 1 embrion y beta negativa en otra clinica, fiv con cancelación por baja respuesta inebir. Fiv con resultado no pueden pinchar ninguno de los 9 ovulos obtenidos en SS, fiv en inebir 5 embris vitrificados. Tranfe 2 embris + de uno. Fpp 27 octubre 17. Viviendo un sueño con Pablo desde el 9/10/2017. Actualmente en operación hermanito, en betaespera tras transferencia de dos embris.