Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#42068
unamas
Participante

Hola.

Sobre el tema de aparcamiento, la zona está muy complicada. Creo que los párkings más cercanos son el de José Laguillo y el del Hospital Macarena. Las últimas veces que he ido al Macarena sobre las 11 de la mañana, el párking estaba completo y ha tocado esperar un cuarto de hora para poder entrar.

Para ir a Inebir nosotros solíamos aparcar por la zona del colegio de los Moros (por las calles Manuel Villalobos o Jorge de Montemayor), pero también suele haber poco aparcamiento.

Había otra compañera que preguntaba sobre la medicación. Creo que el precio es el mismo en todas las farmacias (lo que sí puede variar son los productos de parafarmacia). Yo encontré esta web:

http://www.mscbs.gob.es/profesionales/nomenclator.do

donde pone el precio del medicamento que busques. Sí me ha pasado que alguno no aparece (como la progesterona de 200, por ejemplo).

Yo casi toda la medicación la compré en la farmacia de enfrente de la clínica, porque casi siempre tenían y en otras suele ser por encargo.

Saludos a todas!