Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#44364
Mariaca
Participante

Hola a todas;

Me uno al club de fans de la IVI contando mi experiencia, que fue tremenda.

Para empezar en la primera consulta quien nos recibe es una enfermera, después de media hora de cuestionario llega el doctor que amablemente nos dedicó 10 minutos de su preciado tiempo. En cuanto vio mi edad dijo “Ovodonación” y que esperáramos el resultado de las pruebas y se marchó.
Nos deja de nuevo con la enfermera que nos da varias carpetas y papeles y más papeles (el despliegue de merchandising es abrumador).

Luego pasamos a la comercial que si se tomó su tiempo para que entendiéramos el presupuesto.

“Gratuitamente” aunque habíamos pagado 90€ nos dan una consulta con la psicóloga que enseguida nos cuenta todas las bondades de la ovodonación.

A la semana siguiente volvemos a la consulta para el diagnostico y de nuevo nos recibe la enfermera. Cuando llega el doctor me hace la ecografía y cuando nos sentamos todos nos dice: “Ovodonación” Con tu edad y tu antimulleriana tienes menos de un 5% de posibilidades de embarazarte”. Nos quedamos en shock, yo no puedo evitarlo y empiezo a llorar. Cuando decimos tenemos que madurar la idea, el amable doctor nos dice “eso es algo que debéis pensar vosotros” y se levanta, nos da la mano y SE VA!!!!!(23 minutos duró la consulta) Y nos deja allí con la enfermera, que enseguida saca otra puta carpeta con los papeles para la ovodonación.

Como te lo cuento, ni una palabra de ánimo, ni un gesto de apoyo. Esto es lo que hay y que pase el siguiente. 0 empatía.

En ese momento decidí que yo no me hacía un tratamiento en esa clínica ni aunque me lo regalaran.

Este es un camino muy duro y vas a necesitar sentirte acompañada y comprendida en todo momento. Una de las cosas que más me gustan de Inebir es que no miran el reloj cuando estás en una consulta. El dr Navarro te explica mil veces cualquier duda, temor o neura que tengas con paciencia infinita (mi marido y yo somos muy intensitos :1f600: ).

Así que nada, esta es mi historia.

Mucha suerte Blanca con la Beta y ánimo a todas.

Feliz viernes :1f642: