Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#45759
miriamsancor
Participante

Hola a todas!!!!
Bueno necesitaba desconectar unos días que a veces es más que necesario…

Mayeva cuánto siento tu negativo, desde luego que no hay derecho a tener que pasar por esto, pero que jodida es la vida a veces.
Yo empecé mi andadura con la reproducción asistida en el año 2013 ya que por culpa de una endometriosis me dijeron que me tenía que someter a tratamientos de fertilidad. Tuve a mi hija, a la primera en ginemed. Me quedaron 4 embriones y 2 años y medio después los descongelé, solo quedaron 2 y fue beta negativa, yo pensaba que como la primera vez había salido todo tan bien, iba a ser igual de fácil. En el año 2017 comienzo nuevo ciclo con medicación y de nuevo me quedo embarazada, pero a la semana 19 me dicen que tengo que interrumpir mi embarazo por una malformación genética que no era compatible con la vida…mi mundo se derrumba. Luego lo intento otras dos veces más con embriones congelados y nada, y entonces es cuando tomo la decisión de ir con Navarro, la mejor decisión que pude tomar. En total son ya 7 años desde que tuve a mi hija liada con este tema, y te aseguro que esta última vez ya pensaba tirar la toalla, porque este problema no me de baja disfrutar de todo lo bonito que tenía a mi alrededor. Sin embargo aquí estamos, beta positiva el 24 de agosto, con algún susto de por medio pero feliz porque le eche coraje finalmente.

Enero y Bianca os deseo una súper beta el lunes, estaremos pendientes!!!!

¿Nise de cuantas semanas estás? Yo empecé a sangrar hace 10 días y una vez el sangrado fue bastante fuerte, el lunes fui a ver a Navarro porque me tocaba eco y todo estaba estupendamente solo que tenía un hematoma pequeñito en la entrada del utero, pero el me tranquilizó diciéndome que se reabsorbía solo.
Cuando ese hombre me mostró el corazón de mi bebé y me dijo: enhorabuena tú niño está sano…yo solo podía llorar con el, Navarro tiene un algo demasiado especial.
Ánimo a todas chicas, sois unas guerreras! Os admiro profundamente!!!