Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#46550
Endiostodoesposible
Participante

Buenaas chicas aunque deje de escribir no e dejado de leeros me e alegrado tanto de cada uno de vuestros positivos y e sentido tanta tristeza x cada negativo y cada cosa k a pasado..

Os cuento un poco de mi como os dije el 1 de julio fue mi tranfer de 2 embriones congelado xq tuvimos k congelar embriones x la pandemia cmo nos paso a tantas chicas estaba tomando estradiol y progesterona al siguiente dia de la tranfer me vino la regla y mi betaespera acabo con unos dolore terrible comento a la enfermera me dice k si es mucha cantidad para k voy a seguir cn medicacion la dejo…me tengo k aser la beta cmo era de esperar negativa…me dan la siguiente pauta tome anticonceptivo asta el 11 de octubre 17 de octubre empieze con el estradiol cita a los 10 dias para ver cuanto mide y pogramamos tranfer..yamoo ase 3 semanas xq los dias no me lo dieron bn me dice k vaya a consulta para pogramarla bn le cuento al medico lo k me paso y dice k es una cosa imposible k eso no existe tomando estradiol k no puede venir regla k no e estado (abortando)xk no e estado embarazada asi k venga la regla es imposible le pregunto k si voy cn las mismas docil k si ninguna prueba de lo k a pasado y dice k no k nada k tngo todavia 6 embriones y k bamos a seguir intentandolo me quedo a cuadros y muy triste le ago algunas preguntas mas del xk la mala calidad de mi embriones y me dice k oju estoi preguntando demasiadoo asi k asi voy estaa veez😔de locura 3 tranfer ya negativas(las primeras 2 tranfer fue x privado)..y solucion cuaal??🤦‍♀️esto es desesperantee