Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47057
Anónimo
Inactivo

Hola a todas! Os he ido siguiendo en el foro, tuve problemas con las credenciales, podía leer pero no escribir y ya he dicho, de hoy no pasa.
Yo estoy en la semana 8 y con alta en INEBIR.
Por fin! pude oír el latido que nunca oí en los anteriores intentos. Leeros, me sirvió para ir tranquila a cada ecografía por sangrados, también tuve un hematoma. Como alguna comentaba que teníais sangrado pero que el embrión seguía con vosotras, a eso me aferraba en cada eco de urgencia. Qué angustia hasta que el médico te dice que todo está bien. De vez en cuando mancho, pero poca cosa. Cruzo los dedos porque me queda un mes y la intranquilidad, el miedo y todo lo que ya sabéis, no se va. Ni desaparecerá en todo el embarazo, pero bueno esto es lo que nos ha tocado.
Como ya os dije, voy por ovodonación. Animo a todas las que estén en ese proceso y con dudas. No tiene nuestra genética pero es nuestro, lo horneamos nosotras. Es un regalo de la vida poder contar con esta posibilidad.
Quería también animaros a cada una de vosotras, estéis en el punto que estéis. Yo espero poder seguir dando buenas noticias, y si no, pues volveré a la casilla de salida.
Mucho ánimo chicas, es un camino largo y duro pero se consigue!!
Un abrazo a todas.