Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#47667
Anónimo
Inactivo

Chicas os leo a diario, quisiera felicitar a todas esas betas positivas! A las demás estéis en el punto en el que estéis, mucha fuerza!

Blanca muchísima suerte el lunes, anrepo, Sevilla, siemprefuertes a todas mucho ánimo.

Yo me encuentro muy bien, estoy ya de 13 semanas👏👏 mi niñ@ está estupend@ y se porta muy bien, me está dando muy poco ruido :1f600: jajajaja por ahora lo que llevo de embarazo va muy bien, síntomas:olores más pronunciados, y dolor de pecho. Pronto me haré una eco para saber el sexo, asi que nada estoy muy feliz.

Enero que alegría saber de ti, has estado en mi mente constantemente,seguro que la siguiente vez va genial.

Camargar que buen número de embriones, yo tb tuve que esperar un mes para la transferencia, tómate este tiempo para coger las fuerzas necesarias para la recta final.

Pues nada chicas a todas, nuevas y conocidas deciros que hay que luchar por los sueños y que todas lo conseguireis, el 2021 será vuestro año.

Seguiremos en contacto, cuidaros mucho😘😘😘😘😘😘