Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#49824
cordobesa
Participante

Buenas tardes!!

Rubí,yo he estado en la seguridad social antes, mientras estás en la lista de espera si puedes estar en lo privado,lo k si tienes que tener en cuenta,por lo menos yo en su momento lo firme en el consentimiento que te dan ellos cuando entras en lista,es k no puedes tener embriones congelados en una clínica privada cuando ellos te llamen para hacerte el ciclo. Asegúrate x donde van llamando y si te da tiempo a empezaremos en un privada antes.

AI90 es muy buena reserva ovárica,lo más seguro que lo hagáis con sus óvulos,estando por encima de uno se considera una reserva normal,yo tengo 32 años y 1,27 en septiembre,bajita para mi edad,aparte de endometriosis,voy completita😅.

Bienvenida xelops,k alegría leer historias como la tuya,levantan el ánimo,la verdad k comparto tu opinión,a mí no me ha ido bien en la seguridad social, desde primera hora no dieron una,y x ser joven, entramos en lista con 30 años esperé a hacerme los ciclos,la verdad que han sido un desastre. Hay mucha gente que al final después de todo han tenido suerte y han tenido a sus hijos con ellos,pero con nosotros no ha pasado eso,aplican los tratamientos pero no hacen analíticas ni los suficientes controles para llevar el ciclo, luego sera positivo o no,pero pienso que un control de análisis deberían de hacer. En mi caso,las hormonas solamente mi miraban mulleriana antes de empezar para saber más o menos la medicación que tenían que poner , tsh y serologías. Nada de mirar FSH, estradiol, progesterona….

Chloe y Runa,hoy a sido mi primer día allí,madre mía para aparcar :1f613: .Nos hemos ido al parking escuela de pias, después hemos visto otro más cerca,jose laguillo. Cuando tenga k ir sola me voy a hartar de reir :1f605: .
Me ha visto la dra.moreno,me ha hecho las dos pruebas,todo está bien,así que para finales de mes tendremos cita con Navarro para la programación,hoy no ha podido ser xk faltaba las pruebas genéticas. Ya al menos lo tengo todo hecho. Había varias parejas y conforme pasaba la mañana la sala se fue animando de gente.
Runa yo he estado allí hasta las doce y pico, tenía un pantalón verde, jersey amarillo,soy morena,pelo corto,alta,y gafas,menuda descripción te he hecho :1f602: :1f602:

  • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por cordobesa.