Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#52113
RoBlo
Participante

Hola, chicas.

Uf, la noche de ayer fue durilla, y lo peor es que soy alérgica al ibuprofeno, así que tiré la noche con un paracetamol. Los dolores empezaron sobre las 10 o así y hasta la cerca de las 2 no conseguí dormirme. Dormimos en el sofá porque no era capaz de levantarme para ir a la cama. Estuve a nada de ir a urgencias, pero al final con los tapones, el antifaz y el paracetamol me relajé y me quedé dormida. A las 6.30 me levanté para ir al wc y lo mismo que por la noche, no sangraba de manchar compresa, sino que cada vez que me siento, echo coágulos del tamaño de pelota de golf… Creo que lo peor ya ha pasado que fue anoche, aunque hoy dsp de comer tb me he tenido que tomar otro paracetamol. Leyéndoos me parece como muy corto, así que a ver la próxima vez que vaya si me dicen que estoy limpia o no. Ahora sí que estoy manchando y algún coágulo más grande cito de vez en cuando, pero nada como anoche o esta mañana. Le dije anoche a mi chico que en la escala de dolor, sería como un 8.5 o así, pero claro, ni he parido ni tengo endo, así que a lo mejor para otra mujer es un 4.. cada una somos un mundo.

Perdón por la cantidad de detalles xD

Sigo queriéndome quedar con lo positivo y pienso que solo he tardado dos días desde que dejé la progesterona y el estradiol, así que me ha dado por pensar que mi cuerpo sigue funcionando cual reloj y que con los dolores de ayer ha sido suficiente. Esperemos que no me equivoque.

Hoy: sofá, mi chico me ha hecho el desayuno y el almuerzo. Yo solo me he levantado para hacer mayonesa (la primera vez se me ha cortado y casi lloro, pero me he recompuesto y he hecho otra deliciosa). Luego siestorro, bombones, torrija y me voy a hacer las uñas mientras veo una serie en el sofá. Voy a disfrutar de lo que sí que tengo, que es tiempo libre. Un beso a todas y MIL gracias por los ánimos 🙂