Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55730
MagyMat
Participante

Julia17, la Doctora Moreno te va a mandar analisis, de serología tuyos de tu pareja, una prueba de Transferencia, una prueba para ver si tus trompas son permeables o no, luego que vuelvas el tercer día de regla para otro análisis de FSH y estradiol y cuando todo eso esté, te mandara a otra cita que llaman ellos “de programación” y ahí empezarás con anticonceptivos una media de dos semanas y ya luego empiezas el tratamiento.

Vamos, que no te creas que por ir el 21 de Junio el día 30 vas a estar poniéndote un embrión…. Que se toman su tiempo…. Por tanto yo personalmente no esperaría a Octubre. Porque esperar a Octubre es empezar a lo mejor en Diciembre. Aparte que la punción y la transferencia te la hacen los doctores que estén de guardia… Mi doctora por ejemplo es Vega y fue Moreno quien me hizo la punción.

Aprovecho de nuevo: las chicas con el negativo en Ovodonación, ¿quién os hizo la transferencia?

Gracias