Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56416
mariadelao
Participante

A mí no me sobró nada del tratamiento de estimulación, me pusieron hasta la última aguja 🤣

Bueno, en las farmacias hay un chollazo enorme de inflar los precios. Muchas cosas las reciben por un precio bajísimo y lo suben como la espuma. Lo digo porque un conocido es farmacéutico y nos lo contó.

Se forran con cuatro tonterías porque se pasan. En verdad debería de haber una ley para regular los precios, y que no suban de x cantidad, porque no es un restaurante, es donde compramos medicamentos y esto es una estafa.

Yo soy muy reivindicativa 🤣 por eso me informo por internet primero, que si dependo de la farmacia, me venden lo más caro. Siempre digo “ya miro yo, gracias, no necesito tu ayuda”, esa estrategia de despistarte para encascarte lo caro, nanai.

Yo me estoy tomando dostinex/cabergolina para bajar la prolactina, media pastilla cada martes que me da unos colores de cabeza gordos, y me costó el botecito 32€