Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57466
Anrepo
Participante

@Vero81 yo keria ir x privado y x la S Social, pero en la A.Social me kieren ver cada mes, y iré intercambiando visitas x lo privado con mi ginecóloga k me lleva la endometriosis en la SS, xk se k estaré más tranquila, y lo más seguro k lo tenga x la SS x si necesitase neonatologia como bien a dicho la compi Eli.

@Ana_81 ánimo compi y bueno ahora investiga todo con lupa y k te estudien todo bien para k en tu próxima transferencia si tienes k ir con algún tratamiento ir bien preparada, y bueno lo k te ha pasado ha sido muy fuerte k te soy sincera no me lo esperaba y he pasado unos días sin entrar xk estaba muy nerviosa pero k no se puede evitar pensar k tú no tienes culpa la cabeza juega malas pasadas y una sé lia a pensar pero ya estoy más tranquila de haberl@ vist@, y bueno ahora lo dicho ha estudiarte y no tengas prisa de verdad te lo digo yo me lo mire todo bien no keria hacerme más transferencia sin saber la posible causa del aborto y ese tiempo me vino bien para curar mis miedos k curarse no se cura una xk todavía tengo mi espinita del aborto pero bueno iba un poco más tranquila , vaya tochon e soltado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ un besazo y lo k necesites aki estoy 😘😘😘😘😘.


@Mjose
me ha dado alegría leerte y con lo de la Microbiota ten paciencia k ya verás como en la próxima sale bien y puedes empezar pero lo importante es ver k hay y ponerle solución, mira lo k lleva pasado mi @Hadita como yo le digo con cariño xk tela lo k lleva y ay está en su lucha pues tú lo mismo a cojer el toro x los cuernos 💪🍀😘😘💪.


@Lola
y tanto como si kieren cada 15 días allí estoy x mi retoñ@ ahora k no me pongan más cita x la tarde k me da algo 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥴🥴🥴, me da alegría leerte de verdad, sabes ya algo? Y te has echo algo más? Un beso preciosa 😘😘😘.