Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57885
gema
Participante

Buenos días chicas,

Soy una antigua forera, no escribo desde diciembre, que ya estaba embarazada de 3 meses. Cuando estaba en los tratamientos me encantaba leer las historias de chicas del foro y cómo terminaban. Me daban ánimo para seguir y me prometí que pasara lo que pasará entraría para contar el final de la mía. Este mes pasado nació mi hijo, aquí lo tengo en mis brazos, han sido 2 años de tratamientos. Pensaba que nunca llegaría pero llega, todo llega en la vida. Ha sido durísimo y jamás olvidaré cada inyección, cada inseguridad, cada miedo, cada tratamiento. La prueba más grande que me ha puesto la vida.

Confíe en el doctor Navarro aunque tuve mis dudas muchas veces, al final siempre volvía a recurrir a él, gracias doctor.

Muchísimas gracias a todas y cada una de vosotras por apoyarme en los momentos más duros, este foro fue una gran ayuda para mi.

Quizás vuelva algún día y espero no encontrarme con ninguna de vosotras y que ya lo hayáis conseguido. Un abrazo enorme