Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60186
Blanca
Participante

Almendra, yo no tuve manchados, lo mio parecía regla… :1f614: :1f614: Lo pasé fatal poque mi primer aborto fue igual. Tenía dolores de barriga y sangraba. Cada dos días estaba en Inebir para que me miraran. Y era el maldito hematoma que no paraba de sangrar. Me llevé unos 10 días en reposo y mira, aquí estoy ya de 36 semanas. Así que tranquila y descansa mucho. No hagas esfuerzos y relájate todo lo que puedas :1f618: :1f618:

Inimar! cuánto me alegro! 30 semanas ya! qué bien. Ojalá nos vaya bien a todas :1f60d: :1f60d: Muchos besitos y ya queda nada!

Shaskia, es un gran error hacer un test antes de la beta. Pero sé que es inevitable (que me lo digan a mi). Pero puedes tener una implantación tardía y cuando te has hecho el test casero aun no se ha detectado la hormona. Realmente da igual que el embrión sea congelado o transferido en fresco. Lo que tienes que contar es el tiempo del embrión (3, 5 ó 6 días) y sumarlos a los días de beta espera. lo normal es que te manden la prueba a los 11 días despues de la transferencia de un embrión de 3 días. Eso quiere decir que habrían pasado 14 días desde tu “supuesta ovulación” que es cuando un test de embarazo sería viable. Suerte shaskia y no te vengas abajo!! tranquila….

Mucho ánimo a todas!! :1f618: :1f618: