Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#60699
Sarabcn
Participante

Hola chicas! hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo siempre..
Shaskia como me alegro que tu peque ya esté bien! ahora toca cuidarte tu.. aprovecha estos días confinada para descansar!
Marta muchísima suerte! aii como se implanten los dos.. mellizos al canto! Menudo subidón nos darías!
Franvic, te deseo muchísima suerte para el jueves. Vamos a cruzar los dedos y a confiar en que siga adelante todo!
Las que estáis con la medicación a puntito de transfer, muchísimo ánimo! ya lo tenéis aquí. Y a las mamis a puntito de caramelo.. que tengáis un parto fantástico y no dejéis de entrar en el foro para explicarnos y llenarnos de esperanza.
Yo estoy bastante de bajón. Parece que la providencia no quiere que seamos padres o algo así, porqué sino no me lo explico. Después de que los análisis de sangre del hematólogo saliesen alterados, me han mandado una histeroscopia con cultivos, que me hacen esta tarde. Me apetece más bien poco que me trasteen más por ahí abajo. A mi la histerosalpingografia me molestó bastante y dicen que esta prueba es aun más molesta.. Al menos que nos seden no? Estoy convencidísima de que si fuesen los hombres los que se sometiesen a estas pruebas, serían todas si o si con sedación. En fin, a ver qué tal los resultados. Además también me hicieron un doppler ginecológico para mirar el riego en el útero y oh! sorpresa! también alterado. Medicación diaria (pentoxifilina) durante uno o dos meses. Así que la transfe del embrión que nos quedaba que yo pensaba que sería en este ciclo, pues va a ser que no. Pero bueno, todo sea por intentar ir con más garantías.

Os mando un fuerte abrazo a todas desde mi montaña rusa de emociones! :1f642: