Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7469
Galia
Participante

Buenas noches, nenas,

Macu, la actitud que tienes me parece la mejor, piensa en un no y si es que sí, pues alegría cuadruplicada. Espero que el lunes nos des buenas noticias!

Baby guapa, como te encuentras? Recuerda que esto es una carrera de fondo y no de velocidad, lo importante es que este negativo no te hunda y que remontes. Aquí estamos nosotras para llevarte en volandas!!!

Flor de castaño, oleeeeee, ese nick güeno güeno

SOñadora, ainsh, que susto me habías dado. Cada vez que oigo lo de los sangrados me da un vuelco el estomago. Me alegro tantísimo de que hayan cesado! Ahora a por la eco de las 12 semanas para que te tranquilices del todo.

Que alegría la vuelta de ” las antiguas”!!!

Kitina, preguntabas por nuestra Melibea, sigue en la lucha, tan optimista como siempre y ahora disfrutando de unas merecidas vacaciones. Le diré que has preguntado por ella a ver si se anima a entrar.

A las demás un besote. A ver si vuelvo a enterarme de por dónde va cada una. Estoy pendiente de los listados de Flor de C, que es la mejor para ésto!!!

Besotes reinas

  • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 9 meses por Galia.

Si la vida te da limones, pues hazte una limonada!!!
3 Fiv: primera con cuatro transferencias de blastos, resultado de dos BQ, un negativo y un aborto. Segunda, ovo fallida. Tercera, ovo con una primera transfer de dos blastos que termina con aborto de mellis. Segunda transfer. Positivo pero varios sangrados y dos hemorragias.Reposo absoluto y después relativo. El 21/08/17 nació Galia