Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7562
Yolanda
Participante

Oh menuda historia Ayla!!! Muchísimas gracias por compartirla con nosotras por que anima de verdad. Yo también hay una parte de mi historia que no conté por no alargarme y es que me he llevado los últimos 6 años y medio de mi vida manchando un líquido negro todos los días del año. A causa de eso me encontraron la endometriosis y me operaron para quitar quistes pensando que era la causa, de esa operación salí con la primera trompa menos, un año después y tras pasar por 3 clinicas y 4 ginecólogos diferentes me operaron para quitar un pólipo en el útero pensando que esa podía ser la causa y tampoco fue. Después de eso mi ginecóloga me dijo que lo sentía mucho pero que no sabia que más podía ser por que me había mirado absolutamente todo y que ella me pedía que me fuese a otro ginecólogo para ver si la encontraban y que viniese a contárselo. No me quedo más remedio que tirar la toalla con el tema (obviamente cambie de ginecóloga aunque esta como los anteriores tampoco encontraba causa aunque siempre animo y me dijo que encontraríamos la solución).

Toda esta historia para deciros que esto que lo he pasado muy mal con ese tema ya que tienes algo muy extraño que nadie sabe lo que es, la asquerosidad de vivir todos los días de tu vida con compresa y mojada y sumándole que no tengo pareja y que te da una vergüenza horrible cuando empiezas ha salir con alguien y tienes que explicar…..

El caso es que llegue a mi primera visita con el Doctor Navarro y me dijo que le contase todo de mi, le conté eso entre las demás cosas y cuando termine me dijo que el tenia claro que tenia un gran hidroxalping en la trompa que me quedaba y que ese líquido negro es el que se acumula en la trompa, me debía de haber perforado el útero y por ahí goteaba, me reconoció e hizo eco y me lo confirmo :1f62f: Por eso me mando a quitar lo primero esa trompa y después empezar. 6 años y medio, 5 ginecólogos diferentes y el en 10 minutos encontró lo que efectivamente tenia. Desde el día que me opere en febrero no he vuelto a manchar nunca más.

Os cuento todo esto tan largo para deciros que si, que a mi aun no me ha conseguido dejar embarazada pero confío en el ciegamente :1f600: