Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7577
soñadora
Participante

Holaa chicas!!

Quería mandarle un besote enorme a Macu y mariquilla,losiento muchísimo chicas,es todo tan duro..pero a reponerse ,en cuanto os den luz verde,al ataque,que este año es el nuestro.

Maria disfruta de tu viaje,desconecta del mundo y cargate de mucha energía positiva bonita.

Zamonio,enhorabuena!! Entiendo ese sabor agridulce de la beta,y del sangrado,se le encoje a una el alma y siempre aunque no queramos nos ponemos en lo peor.Que me alegro que aya sido el susto y se aya parado ya.

Oyee que pedazo de lista nos a echo flor de cas.Que maquina!!

Ayla me alegra ver después de tanta lucha,al fin lo as conseguido,tienes un señor historial..me alegro muchísimo de ese bonito final.

Chicas perdonar alas que no menciono,e leído rápida y no doy más de si..

Llevo toda la semana malisima,ahora que entramos en el segundo trimestre,e empezado con todos los síntomas,al revés que todo el mundo,y estoy toda revuelta.

Por fin fui a verlos el martes,y están divinos,que os voy a decir? Que ahora si estoy tranquila,que sensación tan bonita al verlos moverse.y uno de ellos apunta manera de ser un nene,pero no pude asegurarme. Ya os voy contando como van vuestros cibersobris!!

Chicas sed positivas,os lo dice la negatividad personificada!! Jajaja pero disfrutar de cada etapa del tratamiento,e intentar buscar siempre el lado bueno,que estoy segura que de inebir salimos todas embarazada este año,estamos en las mejores manos. Un besote a todas