Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#7617
Dora
Participante

Hola a todas!

Llevo unos días sin escribir pero intento mantenerme al día.

Primero dar mi enhorabuena a los positivos que ha habido y a las que ya habéis tenido vuestra primera eco. A los negativos os mando mucha fuerza para recuperar os y volver a intentarlo, al final lo conseguiréis.

Las que vais próximamente a empezar el tratamiento mucho ánimo y mucha suerte y a las de septiembre deciros que agosto se pasa en ná, sobre todo si os vais de vacaciones como 15Maria (que suerte guapa,disfruta mucho por todas).

Atenea yo también me acuerdo de ti, me alegro de que vaya todo muy bien, ya va quedando menos para la eco de las 12 semanas! Soñadora de ti también me acuerdo mucho y me dio mucha alegría leerte y ver que todo iba bien y ya tienes el primer trimestre ventilado y sin rastros de hamatoma.

De mí deciros que estoy muy floja, con la tension por los suelos y con los síntomas típicos, he llegado hasta a perder algo de peso, pero por suerte y gracias a unas pastillas estoy empezando a comer con un poco de normalidad. Por otro lado mi hematoma ha seguido dando la lata y ahora llevo unos días mejor y sin manchar, lo malo es que con tanto reposo estoy más blanca que la pared y me quedo sin vacaciones, todo sea porque mi peque este bien.

Perdonad las que no os nombro,deciros que os sigo y espero que septiembre venga cargado de +++. Besos